Traductor

Buscar en este blog

martes, 4 de diciembre de 2018

Sánchez, Rey


Continúa muy cabreado, pero mucho y más, el jorobado de Villa Tinaja. Está, podría decirse, traumatizado, de atar. Porque si el partido podemita ha perdido más de trescientos mil votantes en Andalucía, más tristes y ridículas resultaron las manifestaciones por varias provincias andaluzas con las que el jorobado elPabloManué intentó poner en pie de guerra –de una guerra civil- a la ciudadanía. VOX se le ha atragantado. Va el tipo de mal en peor. Nadie lo quiere ya, qué le va a hacer. Si es que apenas unas decenas de personas se manifestaron a la puerta de La Almudena convocadas por el partido ultrizquierdista-bolivariano. Pierde fuelle, el jorobado. Y él bien sabe


Miren si le echa una mano, o le da una alegría el nuestro Kennedy, presidente del Gobierno de España, que quiere llegar a ser Rey. Del paro, a presidente del Gobierno y de ahí a Rey. Ni los americanos se pueden inventar un sueño más ambicioso. Pero, ya saben, tiran más que las carretas las ambiciones de la su Begoñita, y por Begoñita qué no haría él. Ella quiere ser reina, que, aunque plebeya, lo mismito que Leticia, así quiere llegar ella a destronarla. ¡Menuda pareja de egocénricos!

O sea, que lo del besamanos en el Palacio Real no fue una tontería, ni mucho menos una equivocación. ElPresiSánchez no sólo llegó para quedarse, sino que lo quiere todo ¡Quiere ser tan grande como la luna, como la luna. Ay, ay, como la luna! Y como quiera que las cosas se están enredando en demasía se ha vuelto a parapetar tras una nueva columna de humo para que tape los árboles del bosque, con lo cual evitar que no sólo no veamos el bosque, sino tampoco los árboles que nos lo impiden contemplarlo.

En víspera del Día de la Constitución y la celebración de su cuarenta aniversario está elPK proponiendo a todo aquel que lo quiere escuchar que hay que acabar con el Rey, con la monarquía, a través de la abolición de su inviolabilidad. Así daría por el gusto a su ego y el de Begoñita, pero también a sus aliados, principalmente a los podemitas y, acto seguido, a los golpistas independentistas, que no tragan al monarca desde su discurso de después del referéndum. De hecho, el Parlamento catalán –de mayoría independentista- ya lo han declarado persona non grata.

 Pero, hete aquí, que entra en escena el supremacista secretario de Organización de laPesoé y, a su vez, ministro del Gobierno, reprochando a elPK lo dicho y sus intenciones para con el Rey. Poco menos que viene a decir José Luis Ábalos que se trata de una idea peregrina –otra de entre otras muchas- de elPedroQué?, que va a su aire, pero que el partido no apoya al presidente en este sentido. ¡Ala, más leña para el fuego! Más grande, alta y envolvente la cortina de humo.

Cuando nos queramos dar cuenta, para entonces, casi se nos habrá olvidado la debacle, la hecatombe, si lo prefieren, de laPesoé en Andalucía. Y, como no podía ser de otra manera, el propio Ábalos se ha apresurado ahora a desmentir que el partido quiera “dimitir” a la lozzzana andaluzzza, sino que la quieren y la aman, como a nada en el mundo. En el fondo, ella le haría un gran favor a elPK si dimitiwra, porque, más en el fondo todavía, la desprecia.

Para colmo de las desdichas para elPK, el Tribunal Supremo ha admitido un recurso de la familia Franco, de los Franco de toda la vida, aunque el jefe del clan esté muerto. El recurso de marras podría llevar a la paralización de la exhumación del cadáver de Franco. Es tan incapaz el PedroQué? que no puede con un muerto. Y pretende ser Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto