Traductor

Buscar en este blog

jueves, 20 de diciembre de 2018

Otra traición de Sánchez

Curioso, hombre. Mientras elPresiSánchez viajaba a Barcelona -primero en helicóptero y luego en avión- en el Congreso se daba el visto bueno al techo de Gasto, previo a la aprobación definitiva de los Presupuestos. Se volvía a reeditar el pacto que llevó a Sánchez a ganar la moción de censura contra Rajoy y que lo elevó a la categoría de inquilino de La Moncloa. Para un mejor entender, votaron junto a los socialistas, los de la ultraizquierda -los podemitas-, los peneuvistas -estos que son los que traicionan hasta a su madre si hace falta- los golpistas catalanes y los etarras de Bildu.
Ya vemos con quién se las gasta elPK. No fue una casualidad el "motín" de la censura; tan sólo fue un ensayo hecho de nuevo realidad. No le hacía falta a Sánchez ni pisar el Congreso para buscar apoyos. La suerte ya estaba echada. Por eso viajaba él tan tranquilo a Barcelona, a celebrar la "cumbre" de Estado con Estado, Gobierno con Gobierno que le ha permitido al "tarao" presidente de la Generalidad catalana.
Todo ello se traduce en un nuevo menospreciar y humillar a los españoles y en una nueva traición a España. ¡Otra más! Y no conocemos todavía los límites de hasta dónde será capaz de llegar el ilegítimo presidente del Gobierno de España. Él y su acólito fray Bailón, Iceta, o al revés, vayan ustedes a saber. Pero, de lo que no hay duda es de que Sánchez ya ha tenido que desembolsar algo por adelantado. Dicen que unos doscientos millones para carreteras catalanas. Se conoce el adelanto, pero no el grueso, que sumado a todo lo que lleva dando al Gobierno del nazi elQuinito, el montante ya se puede superar con creces mil millones de los de euro, que se sepa, más lo que les meta en los Presupuestos. Ya decía un ministro socialista que eran unos Presupuestos muy beneficiosos para los catalanes. ¡A ver si va aprendiendo, por ejemplo, el presidente de Castilla y León, si es que existe!
Curiosamente, también en esta jornada "prefestiva" de los Cederré, el cobardica de caca huido de la Justicia española, elPuchi -el hombre bajito y cabreado- ha presentado una denuncia contra el Estado español ante la comisión de Derechos Humanos de la ONU, mientras el xenófobo presidente catalán -sumiso y obediente- al "alterao" de Bruselas está dejando hacer a los Cederré para que en mucho menos de veinticuatro horas hagan suyas las calles de toda esa región y la paralicen.
Allí se celebrará, más en concreto en Barcelona, un Consejo de Ministros, que estará protegido por los Mocetes de la Escuadra y miembros de las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. A estos últimos se los ha llevado elPedroQué?, los mandó por delante, porque a lo que se ve, no se fía de los Mocetes, que en un alto porcentaje estarán de baja médica. Así si hay que poner orden -que nadie lo está poniendo- seguro que le toca a las policías del Estado. Si eso sucediera así, le falta tiempo a Sánchez para disolver ese cuerpo traidor -como lo demostró en el referéndum ilegal del UnoaCero-, incluso implantar el 155.
Por cierto, otra casualidad: los delincuentes presos -hay quien los califica de políticos- por el Golpe de Estado han anunciado que abandonan la huelga de hambre. Menos mal que lo dicen, porque ni rita se acordaba de ellos, ni de su huelga de hambre de pacotilla. Son tan cobardes como elPuchi. Ni tan siquiera la iniciaron, que, aunque se crean muy listos, no nos la pegaron. Eso sí, volvieron, una vez más, a demostrar que saben ser unos verdaderos sin vergüenzas.
A todo esto, y viendo lo que está sucediendo, ya se puede pensar muy bien lo que hacen en Andalucía los Ciudadanos. Alberto Rivera se juega su futuro y el de su partido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto