Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Un maestro demócrata

Esto se viene a parecer al país de la sin razón. Porque, manda güevos, que tengamos que escuchar al sinvergüenza etarra Otegggi, más conocido en los ambientes de los asesinos de la banda terrorista como elGordo, hacer un llamamiento a los demócratas para que se unan contra el fascismo, es para deshuevarse y no volver a echar gota. En realidad, resulta repulsivo. Él, cuya banda asesina mantuvo secuestrado quinientos días a un funcionario de prisiones, Ortega Lara, que ahora milita en VOX, viene a dar lecciones de democracia. Valiente sinvergüenza.

Claro, su llamamiento lo hace desde Bildu a los republicanos golpistas y a los nacionalistas gallegos -con quienes acudirá en coalición a las europeas- y a los demás partidos. Se supone que a laPesoé, a los de laPepé, a los Ciudadanos, acaso a los peneuvistas e, igualmente, no podría olvidarse el cara dura, de sus amigos y compañeros del alma, compañeros, los podemitas.
O sea que el etarra se considera un demócrata y al jorobado de Villa Tinaja también. Por supuesto, igualmente, a los golpistas, demócratas de toda la vida. Todo porque VOX ha sacado doce parlamentarios en las andaluzas. Desde luego, Abascal los tiene "acongojaos" a todos. Pero, a este individuo más todavía. Si algún día el voxero llegara a presidente de Gobierno, ya se podía dar el etarra por acabado; él y todos los partidos que como el del etarra desprecian la Constitución y su fin es no romper, sino "liquidar" España. Es que, además, quiere elGordo convertirse en adalid de la democracia. ¡Manda güevos dos veces!
El etarra y el jorobado de extrema izquierda,  el de Villa Tinaja, son los únicos en España capacitados, a lo que se ve, para dar y retirar carné de demócratas. Pues, anda, que, en viendo el currículum de elGordo, apañados estamos. No digo ya nada del de elPabloManué: pagado por Irán, subvencionado por Venezuela, amigo y defensor de etarras y golpistas y embaucador e instigador de la violencia que se está produciendo en Andalucía. Son unos chiquilicuatres, pero que organizan follones: incendian contenedores, pegan a la gente, incluidos los periodistas que cubren la información sobre las salvajadas que protagonizan.
Estos son los demócratas y pacíficos ciudadanos, como los golpistas. Pero, no son más que unos instigadores, unos incitadores a la violencia. Violencia como la que se produjo contra los dos guardias civiles, y sus acompañantes, en la localidad navarra de Alsasua. Todos en manada. ¡Son muy valientes! 
O, más recientemente, sin ir más lejos, la bestial paliza que más de diez encapuchados le propinaron a un joven en Vitoria. Un estudiante que acabó hospitalizado, porque se declaró defensor de la unidad de España y de la bandera española, esa en la que el pelele Dani Mateo se sonó los mocos. Al guarro le hacía mucha gracia soltar en el "trapo" la mocada, mientras que otros se arriesgan a recibir una brutal paliza, como este joven, por defenderla. 
A buen seguro que para el etarra elGordo y los golpistas los encapuchados son los demócratas; el pepelele ejerce su libertad de expresión y el estudiante ha sido un provocador antidemócrata. De los podemitas, nada que decir, recordar siempre que su líder, elPabloManué, se regodeaba, se alegraba, se emocinaba cuando veía a un agente de la autoridad en el suelo apaleado por la multitud. Paradojas de la vida, hoy son esos agentes del orden los que lo escoltan día y noche y le guardan la mansión de Villa Tinaja, de seiscientos mil euros. Ahí está, como la Puerta de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto