Traductor

Buscar en este blog

domingo, 13 de enero de 2019

El peligroso delirio de Sánchez

No solo elPresiSánchez y laPesoé han perdido el sur, que ya es un buen varapalo, sino que no tienen noción del norte y se arriesgan a completar los cuatro puntos cardinales de la Patria. Porque, si no se ve  y se oye, lo que propone elPedroQué es como para no creérselo; pero, así, tal cual, es como querer hacer pipí y que la próstata no funcione en su momento, o a destiempo. Sánchez ha puesto en Burgos, el frío Burgos, como ejemplo a Suecia -país igualmente frío o más- para hacer un pacto contra los ultras, a la vez que ha pedido a laPepé y a Ciudadanos que apoyen la aprobación de los Presupuestos.
Vuelta con lo del padre de Marta del Castillo: si no es más tonto es porque no puede. Y, lo peor, que está empezando a confundir el culo con las témporas. De churras y merinas no es que no entienda; no sabe de su existencia. Así, sin más, sin nada a cambio le pide a estos dos partidos que si no apoyan los Presupuesto, al menos, que se abstengan para facilitar su aprobación. ¡Que sean patriotas!
Es horrorosa y de bochorno la cara que le echa el socialista. Se nos presenta ahora como el salvador de España. En más de una ocasión ya hemos advertido  que se cree Dios o Kennedy, o ambos personajes a la vez. Parece como si estuviera cayendo en un delirio que va a más. A los golpistas, peneuvistas -los que siempre traicionan-, a los etarras de Bildu y a la extrema izquierda podemita les da el oro -y el moro no, porque no puede- y a los peperos y Cíus los considera antipatriotas, si no hacen lo que él les dice, pero que no hagan lo que él hace. No sólo eso. Exige el socialista a estas dos derechas un cordón sanitario para aislar a Vox, el partido de Abascal, al que considera de extrema derecha. Dos exigencias en el mismo paquete.
Es que, digo yo, serán los más patriotas los de la extrema izquierda podemita de elPabloManué, financiados por Venezuela e Irán y que apoyan a los asesinos etarras en todo; estos que  mismamente ayer se manifestaron por las calles con el etarra Otejjji, y a los golpistas catalanes, los que quieren destruir España, incluso si hace falta, con una guerra civil. O, acaso, son más patriotas los peneuvistas -los que siempre traicionan- que ya pujan por más Estatuto, mientras se alinean con los etarras y se llevan más dinero que otras autonomías con el indecente "cupo vasco" y dan sus parabienes con descaro a los golpistas catalanes.
Puede que Sánchez quiera hacernos creer también que son más patriotas los etarras de Otejjji, los que ni se arrepienten ni piden perdón por haber asesinado a casi ochocientas personas, que están a favor de desmembrar España y se codean con los golpistas, como los golpistas con el terrorista; de hecho, ayer, al igual que los podemitas, miembros de ERC estuvieron presentes en la manifestación de apoyo a ETA.
Todos esos son los que apoyaron a Sánchez en la moción de censura contra Rajoy. Todos esos serán los que contribuirán, en su caso, a apoyar los Presupuestos Generales de Sánchez y de laPesoé. Si todos esos son los patriotas es que Sánchez además de la cordura está perdiendo la visión.
Cierto que la estrategia de Sánchez -burda y anticuada, por cierto- consiste en desprestigiar a Vox, insultar al partido de Abascal, para que se hable de él y dividir a la derecha. De momento, no lo ha logrado: habrá gobierno de derechas en Andalucía. El miedo que tiene Sánchez -y tiene mucho- es que las tres derechas puedan volver a pactar en municipios, diputaciones y otras autonomías y tras unas elecciones generales. Y no va desencaminado. Vox y laPesoé celebraron actos de partido en Burgos. A menos de seiscientos metros estaban los unos de los otros. Al acto de Vox asistió tanto o más personal que al de los socialistas, con Sánchez presente. Ojo al dato, para los peperos y cíus, igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto