Traductor

Buscar en este blog

martes, 22 de enero de 2019

El ultraizquierdista Echenique

Ya se está haciendo tarde. Echenique, el flamante secretario de Organización de la extrema izquierda podemita, sigue apegado al cargo, cuando lo suyo era haber dimitido, porque así se lo obliga el código ético del partido. El juzgado de lo Social, en concreto el número 2 de Zaragoza, ha ratificado la sanción impuesta por la Seguridad Social por haber contratado de forma irregular a su asistente personal. Ya tenía que haber dejado el cargo con la primera condena -sanción y ratificación-, pero el listo se ha hecho el longuis, y ahí sigue.
Sí que se preocupó en alquilar un buen apartamento en la zona de Serrano, en el lujoso y exclusivo barrio de Salamanca, donde debe haber un bicho, porque en la puerta ha colocado un cartel advirtiendo de que cuidadín, cuidadín con el perro. Trata de evitar las miradas y visitas de los curiosos, digo yo que será lo que pensará él. Una manera como otra cualquiera de darse importancia, como su jefe de la extrema izquierda, el podemita elPaloManué, que, por si no lo saben, se compró una finquita por seiscientos mil euros -Villa Tinaja-, en lugar también exclusivo, en Galapagar, con vistas privilegiadas a la sierra de Madrid y al Valle de los caídos.
Eso le pasa a Echenique por "agarrao", porque, total, la multa que le han metido no supera los mil euros. Pero, claro, él se quedó el dinero que no le dio al asistente, al que pagaba en negro y no dio de alta en la Seguridad Social. ¡Joér con el tipo! Para cumplir con sus obligaciones con su empleado no había dinero, pero no escatima cuando de vivir como un marqués se trata. ¡Vaya con los de la ultraizquierda, comunistas y proletarios! Pero, ahí sigue. Se conoce que el código ético no cuenta para los dirigentes del partido; para los demás, sí.
Bueno, puede que Echenique esté muy entretenido con lo de Errejón y no se haya enterado de que ha sido condenado por un tribunal. Pero dimitirá, o por eso o por el follón que tiene armado en el partido; se la colaron, y todavía no sabe cómo ha sido. Por cierto, no sólo están preocupados elPabloManuel y su lugar teniente, Echenique, por el puro teatro podemita. Los de laPesoé de elPresiSánchez tampoco saben por dónde les ha venido y hasta dónde les va afectar a sus decretos, porque parece que de aprobación de Presupuestos, de momento, "nádená".
No ceja en su empeño, no obstante, de traicionar a España elPedroQué? En vez de  reducir las competencias de la Generalidad sobre los Mocetes de la Esquadra o de disolver ese cuerpo policial, ejército particular de los golpistas, Sánchez ha permitido que esa fuerza pública incremente su arsenal con la adquisición de nuevas armas, muchas de ellas de guerra, con dinero público, por supuesto. No por nada. Sólo que si los golpistas intentan de nuevo otro golpe de Estado -lo cual no hay que descartar- tengan los rebeldes bien pertrechado a su ejército. Con dinero público, repito.
En su afán por conseguir aprobar los Presupuestos, Sánchez también le ha prometido a los nacionalistas vascos -los que siempre traicionan- las competencias en las prisiones para 2020. Para que los asesinos etarras puedan disfrutar de todo tipo de prebendas. Sólo nos falta por saber qué es lo que le ha prometido a los etarras de elGordo, a los de Bildu. Con el tiempo nos enteraremos, a no ser que Sánchez lo declare secreto de Estado, como los sus viajes en el Falcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto