Traductor

Buscar en este blog

lunes, 21 de enero de 2019

Eurocatalufo

Hasta la elección del representante de España al festival de Eurovisión la han manipulado los de Rosa María Mateos, que a su vez está ahí porque la han impuesto el podemita de la extrema izquierda, elPabloManué, y el presidente del Gobierno de España, de laPesoé, elPedroQué? Se trata de un tal Miqui Núñez, conocido poco más allá de su portal en Tarrasa, Barcelona, Cataluña y, se supone que también, de España. Le faltó tiempo al "afortunado" ganador -ni él mismo se lo creía, eso dice- para borrar de sus cuentas sociales su pasado independentista.
Pero, hubo quien corrió más que él y lo pilló en "bragas". Así como el anterior independentista, otro tal Alfredo -junto a su examada Amaia- que representó a la teuve pública en Eurovisión 2017, este Miqui es independentista también -y ya van dos independentistas seguidos. Alfredo fue más tontales, no sé si porque estaba ensimismado y bebía de la mano de su compa, o sea que no veía más allá de las narices de Amaia, se olvidó de borrar su pasado, aunque ya lo había puesto de manifiesto en la Academia con proclamas separatistas; así y todo, no fue expulsado, tenía que llegar a Eurovisión.
A la estúpida canción con la que elMiqui se ha llevado el gato al agua -que él esperaba que así fuera, aunque mostrara sobresalto al saberse ganador- se une el "grave" hecho de manipulación del ente televisivo, al permitir que este joven independentista tuviera más oportunidades que los demás participantes, ya que él gozó, al menos, de dos : una individual y otra en dúo con otra compañera de OT y pudo defender una tercera canción durante la selección. 
¡De qué va esta gente! Pues ya lo ven, hasta en esto intenta el Gobierno de elPresiSánchez de convencer y agradar a los golpistas. Entre cuarenta y pico millones de habitantes de esta España nuestra no había otro con más valía que el independentista Miqui, que fue el gran tapado del concurso OT y de la gala para elegirlo representante de la teuve española. Ya veremos si en la gala en Israel nos sale con el churro amarillo en la solapa. En cualquier caso, pese a considerarse afortunado y sentir orgullo por defender a España, terminará aborreciendo el país que le ha dado la oportunidad de su vida, como lo han hecho los indeseables y miserables Guardiola y el enjuto Javi y el marido de la cantante Saquira, la que tanto quiere a España para defraudar a Hacienda.
En cualquier caso, y aunque relativamente tiene poco que ver con lo que nos traemos entre manos, a los de la extrema izquierda podemita, ni caso. Todo lo que están moviendo es pura comedia; pero, que muy mala. Desde las elecciones andaluzas, y un poco más allá, están de capa caída. Con la estupidez de Errejón y el tuit de elPabloManué, lloriqueando lo que no supo defender, se han ganado la gloria por unos días. Solo por unos días. Las urnas nos dirán si han tocado fondo o pueden flotar durante algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto