Traductor

Buscar en este blog

viernes, 18 de enero de 2019

Las traiciones se pagan caras


Ya les digo, elPresiSánchez está ya como si hubiese tocado el cielo, aunque sólo sea con la punta de un dedo. No le hacen falta ni abogados ni tan siquiera encuestas, que para eso tiene al del CIS, para darle los resultados de las mismas sin necesidad de entrevistar a nadie. Igualmente, minimiza lo que le conviene y maximiza todo aquello que no vale ni un tres. En consecuencia, ni un bledo le preocupa lo que puedan decir los varones, principalmente, el de Extremadura, que ha apoyado una moción de laPepé para que el Gobierno de la nación aplique el 155 en Cataluña, sin esperar a más, sin dilación.

La ministra “portavoza” ya le ha dado cumplida respuesta a los extremeños, siempre tan denostados por los gobiernos centrales y menospreciados por el de la Generalidad catalana. Así que nada, no hay motivos objetivos para aplicar en la actualidad el 155. O sea, lo mismo que responde elPedroQué? cundo el psicópata nazi y xenófobo catalán insulta a España, a todos los españoles, e incita a los Cederré a empujar, si hace falta hasta loa independencia a lo esloveno, es decir con muertos de por medio, o, para concretar más, con una guerra civil: no hay elementos para la polémica. Y ya está. ¡Ha dicho elPresiSánchez!

Eso por un lado; por otro, pretende convencernos el Gobierno traidor de que cada día más aumenta el número de españoles que apoya la “vía del diálogo” con los golpistas. ¡Y no se hable más! Ese camino es el que ha emprendido Sánchez. Igualmente pretende convencer al país de que es el mejor camino, el del diálogo, regado con más de dos mil miñones de euros extra –que se dice pronto- las pretensiones de la Generalidad, con tal de que los golpistas voten y apoyen sus Presupuestos Generales del Estado. Eso, que quien se lo crea que lo apoye. Aunque no le hará falta a elPedroQué? Hará todo lo que sea necesario, y si es inconstitucional también, con tal de sacarlos adelante. Pero, ojito, que también existe el delito de alta traición. Con esas cosas no se juega.

Las traiciones, a la larga, se llegan a pagar muy caras. A ver si a la iniciativa de laPepé de Extremadura apoyada por los de laPesoé comienzan a añadirse otras autonomías que pudieran verse afrentadas por la querencia de Sánchez a los golpistas y no sólo se “rebelan”, sino que hacen entrar en razón a elPedroQué? que parce anda muy falto de esta.

Como a los de laPepé de Casado. ¡Que se estará moviendo en el partido pepero! Si es que han puesto como coordinador de la Convención de este fin de semana al presidente gallego, Feijóo, el mayor enemigo interno del nuevo presidente del partido. Feijóo, cualquiera que lo haya oído en el discurso de apertura, alucina, como la vecina. Hace dos días ponía a parir a laPepé por pactar con Vox, la extrema derecha decía, viene ahora a ponerse él como el rey del mambo.

No se presentó a la elección como presidente de laPepé por miedo a no ser él el elegido y por sus “amistades peligrosas”, y gobierna una comunidad, Galicia, tanto o más cerrada a los españoles no nacidos en esa tierra que los golpistas catalanes. Su inmersión lingüística, por ejemplo, no tiene nada que envidiar a la catalana o a la balear.

De los amores y desamores entre los podemitas, igual. Estos tienen poco o muy mal arreglo. Ya laSeñáManuela les dio un disgusto a “Montora”, Echenique y el machista elPabloManué. Eso fue un mal trago pasajero. Lo de Errejón, no tiene nombre, aunque todo ”quisque” lo veía venir, menos el listo de elPabloManué, al que cogió biberón en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto