Traductor

Buscar en este blog

jueves, 31 de enero de 2019

¡Qué fue de la tesis!

El amigo -de elPresiSánchez, por supuesto-, como siga así, en la proporción que nos lleva, en unos meses los de laPepé ni existen, barridos por completo, desaparecidos. ¡Adiós, Casado! Por contra, los de laPesoé se saldrán del tablero, o casi. Sólo nos van a quedar por la ultraizquierda los podemitas de elPabloManué, que, al fin y al cabo, son socios y por la derecha los Ciuidadanos de Rivera, no muchos, para no exagerar y por eso de poner un poco de color. Los de Vox, ay los de Abascal, que hace nada nadie daba un real por ellos, ya amagan con comerse a todos los de la derecha.
Nadie se explica por qué Sánchez no convoca elecciones, a la de ya, aprovechando los buenos vaticinios con los que lo riega Tezanos. En un tris se quita Sánchez la preocupación de los Presupuestos, que podría aprobar con la mayoría absoluta sin necesidad de tener que pedir permiso a los indepes de la peneuve -los que siempre traicionan-, a los podemitas de la ultraizquierda, a los golpistas y a los terroristas etarras. Si es que lo tiene "chupao". Cuatro años más de Legislatura. Sería una manera de legitimar, de una vez por todas, la su llegada a la presidencia del Gobierno.
No debe verlo muy claro, no obstante elPedroQué?, que pese a lo que dice el papá de Marta del Castillo, eso de que no es más tonto porque no puede, bobo no es. Listillo y "espabilao" sí que es. Ahora que ruborizado sí que debe de estar por los resultados electorales que le plantea Tezanos. ¡Hombre, una cosa es inflar algo los datos y otra desinflar a todos los demás, que, como digo, va a hacerlos desaparecer. Lo indignante es que esos resultados sean los que el propio Tezanos se elabora él solito en el despacho durante sus desayunos con churritos calientes. Pues, para eso, coñe, que quiten el organismo que nos cuesta un montón de pasta a los españoles, y que siga funcionando el de las Apuestas el Estado, que al menos recauda.
No sé si lo tiene medio clarito elPresiSánchez. Porque tampoco tiene muy despejado lo de Venezuela. Ha estado rumiando el asunto, pero antes de decidir nada ha querido consultar. Al ultraizquierdista podemita, elPabloManué no hay manera de sacarlo de casa para evacuar consultas, que es que está de baja por maternidad, y a elCetapé no lo encuentra por parte alguna, como si se lo hubiera tragado la tierra.
Así pues, desde la Unión Europea -que miren que son maulas para tomar una decisión- le han comido, otra vez, los piñones, en el mismo día en el que las tropas de Maduro han asaltado la casa del autoproclamado presidente venezolano, Guaidó. Ya lo ha dicho Borrell: hasta el lunes España, Sánchez, no reconocerá a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. O sea, que si maduro quiere algo de España, que se siente y espere. Vuelva usted mañana, que la ventanilla ha cerrado.
Tampoco lo tiene despejado Sánchez el camino del exentrenador de Balón Cesto de la Selección Española, Pepu Hernández, hacia la alcaldía de la capital del Reino. Parece que este utilizó una sociedad de esas de las interpuestas para pagar menos impuestos y gestionar sus propiedades, varios inmuebles. ¡Vaya ojo de cristal que tiene Sánchez! Aunque, luego, va a dar igual: ya comenzó apostando por él ante las primarias del partido, cosa que no debería hacer; luego, se pasará por la entrepierna el asunto fiscal y, al final, se hará lo que él diga. Lo mismito que con lo de su tesis doctoral. Otra cosa es que los voten a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto