Traductor

Buscar en este blog

jueves, 24 de enero de 2019

Todos al decubierto

Eso nos preguntamos todos, que por dónde anda elCetapé. Desde que Guaidó se autoproclamó presidente de Venezuela, y aún antes, el expresidente socialista de España está como quien dice desaparecido, y nadie sabe cómo ha sido. ¡Tanto y tanto viajar a ese país, para verse casi en exclusiva con Maduro, para luego nada! Que ya sabemos que no hay que enfrentar a nadie con nadie, coñe, que lo que queremos saber es qué papel ha jugado en ese país elCetapé, para llevarlo a donde lo ha llevado. Porque algo de culpa sí que tiene. La oposición no lo quería ni ver, no soportaba su lamentable figura.
Ahora resulta que todos lo habían advertido, que ese país no podía seguir así. Hasta el ultraizquierdista podemita elPabloManué decía hace muy poquito que se arrepentía de haber apostado por Chávez y Maduro -mientras le daban las perras, iba contento en el burro- y que se distanciaba del régimen bolivariano. Claro, después de haber ordeñado la vaca hasta exprimirla, ya no quiere más. No es que elPabloManué viera acercarse el declive de Maduro, no. El ultraizquierdista vislumbraba su propia caída si continuaba apegado al régimen chavista. Y ya ven, con él o sin él, pasó lo que tenía que pasar. Mientras renegaba de quien le dio buenos cuartos, su amigo del alma, compañero, se la pegó por detrás. Está destrozado y, con la excusa de la conciliación y de los biberones y pañales, permanece oculto en Villa Tinaja.
Suponemos que elEchenique lo estará reposando en su apartamento del barrio de Salamanca, en Madrid. Porque ni dimite tras ser condenado por un tribunal, ni nos explica una cosa ni la otra, lo de Venezuela. Pero, del "nene" sí que no sabemos nada de nada. Del flamante candidato de Más Madrid, el ultraizquierdista  elErrejón, parece como que se lo ha tragado la tierra. ¡Valiente pillo! Por no decir menudo sinvergüenza. Cuando aparezca, que aparecerá, no lo duden, se presentará como si en su vida no hubiera roto un plato.
Pues, miren, si alguien apoyó al régimen chavista fue él, que recibía los dineros venezolanos en el Centro de Estudios ese que se inventaron los ultraizquierdistas en Valencia. Allí era donde llegaba el dinero, cuando el "nene" era secretario de la fundación. El mosquita muerta disfrutó también de una beca de una universidad andaluza. Mil ochocientos euros al mes. Ni hizo el trabajo por lo que lo becaron ni ha devuelto un solo duro de la beca.
Mientras todo esto sucedía, el "nene" era un ferviente defensor de los bolivarianos y aseguraba que los venezolanos comían tres veces al día, cuando la oposición a Maduro aseguraba que faltaban alimentos básicos y medicinas.
Pero, lo más sangrante, lo que da la altura de la mediocridad del "nene", fueron sus declaraciones aberrantes, de un puro cara dura, a través de las cuales defendía el régimen bolivariano, argumentando que las inmensas colas que hacía los venezolanos para poder acceder a los supermercados las provocaban los ciudadanos adrede, porque era una manera de entablar conversaciones, una forma de socialización.
Eso decía el mentecato, mientras los venezolanos hacía "milagros" para poder comer, aunque tan sólo fuera una vez al día. Este lobo con piel de oveja, que ha traicionado a su partido, es el que quiere gobernar la Comunidad de Madrid. ¡Advertidos estamos y advertida queda la ultraizquierdista laSeñáManuela!
En espera de acontecimientos en Venezuela, también esperamos aquí la decisión de elPresiSánchez de apoyar o no al autoproclamado presidente Guaidó. Casado y Aznar son partidarios del sí; EE.UU y otros países como Reino Unido y Francia también. Sánchez se ha limitado a esperar a lo que diga la Unión Europea; a Francia no le ha hecho falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto