Traductor

Buscar en este blog

sábado, 9 de febrero de 2019

Colores vivos, contra los blanco y negro de Sánchez

Lo que ya le viene causando daño en el alma, aun sin haberla visto, pero que se la imagina, es la manifestación en Madrid, en Colón convocada por laPepé, los Cíus y Vox. Nos está queriendo engañar amenazando con una España en "blanco y negro". Pero a elPresiSánchez, que cada vez es más elPedroQué?, ya no lo cree nadie, no engaña, ni es capaz de lograrlo, con su "Pepito Grillo". Lo que se va a ver en Colón es una España de color, un inmenso mar de colores, de rojo y amarillo, a la que, si por él fuera, prendería fuego; una bandera en la que quiso envolverse, pensando tan sólo en traicionarla.

Sus intervenciones mitineras, como la última que ha tenido en una de las provincias del norte, dan miedo y pena. Acusa Sánchez a los partidos de la derecha, principalmente a laPepé y a Cíus, de estar derechizándose aún más por su acercamiento a Vox, y que no van a lograr que el partido de Abascal se modere, sino que este conseguirá que los de Casado y Rivera se radicalicen por sus contactos con Vox.
Eso dice Sánchez. Tiene tanta cara dura como desvergüenza. Todavía no ha logrado quitarse la vitola con la que en su día lo etiquetó el expresidente de la Gestora socialista, el asturiano Javier Gómez, quien se encontró con una Pesoé podemizada. Y así sigue. Una Pesoé que tiene por mejor aliado a la ultraizquierda del podemita elPabloManué. Eso sí que es una realidad palpable, constatable.
No sólo eso. ElPedroQué? se ha arrejuntado con los golpistas catalanes, por más que niegue que ha roto con ellos. Todos sabemos, ya digo, que es un mentiroso, pero tan lerdo que se le pillan las mentiras antes que a un cojo. Junto a ellos y con ellos viene, de lejos, traicionando a España, intentando destruirla. Así sigue, apoyándose también en los independentistas vascos -los que siempre traicionan- y los etarras, los asesinos.
En este mitin en una provincia vasca, y no es para menos, Sánchez ha estado acompañado por su telonera de allí, Idoia Mendía, la que ha traicionado a todos los militantes socialistas de bien y humillado, de manera desvergonzada y barriobajera, pero con intención de hacer daño, a todas las víctimas del terrorismo etarra. De donde no hay no se puede sacar. La mencionada Idoia fue la que se dio la panzada -de buen comer- con el elGordo, el terrorista Otejjji. En vez de cesarla al instante, elPedroqué? la defendió y justificó su asistencia al ágape. Tal para cual. Ni vergüenza, ni educación, ni respeto por sus propias víctimas del terrorismo etarra.
No saben, al menos, aparentar, como también ignoran cómo hay que estar. Pero no son los únicos; lo mismo le sucede a laLlorona, la golpista Marta Rovira huida de la Justicia española. Esta, que tan pronto aparece como desaparece, como los del Guadiana, se piensa que puede hacer lo que le viene en gana, como si estuviera en su feudo mafioso catalán. Por fin, la policía suiza ha tenido que pararle los pies. ¡Que ya era hora! Le han disuelto una manifestación-mitin que había organizado con dirigentes republicanos llegados de España, que, sin pedir permiso a nadie, organizó en la céntrica Plaza de las Naciones, en Ginebra, como si fuera de su propiedad, lo mismo que se creyó de Cataluña. La policía suiza le paró los pies y disolvió la concentración. Todavía no le hemos escuchado a la golpista calificar de fascistas a las autoridades suizas. Por la cuenta que le tiene: parece que allí no tuviera güitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto