Traductor

Buscar en este blog

martes, 26 de febrero de 2019

La histeria de Raola

Tortuoso, lleno de espinas le está resultando a elPresiSánchez el camino para exhumar a Franco. A cada paso que da le llega otro que en vez de hacer  camino al andar lo ralentiza, enviándolo otro paso para atrás. Franco se revuelve en su tumba, de la risa que le entra cada vez que eso pasa, y cada vez pasa más a menudo. En esta ocasión un juzgado de los de Madrid se opone a la exhumación de Franco por considerar que las obras necesarias del "destape" no garantizan la seguridad física de los operarios que las tengan que llevar a efecto.
Bueno, bueno. Que si primero hay que retirar una losa de no sé cuantos kilos y después otra de hormigón de muchos kilos también y, otro después, existirá una oquedad que sería donde está el fiambre; pero, no se sabe si todo el andamiaje que habrá que colocar podrá estar seguro, es decir si no existirá el consiguiente riesgo y peligro para los operarios, porque acaso el hueco abovedado interno no aguante.
Sea como fuere, el juzgado ha paralizado el desentierro, la exhumación que tanto ansía y por el que suspira elPedroQué? En esas estamos, cuando el Gobierno, que es el mismísimo presidente Sánchez, anuncia que él seguirá a lo suyo con la intentona, porque no considera a este juzgado de lo contencioso-administrativo, que es el número tres de los de Madrid, competente para inmiscuirse en el caso.
EY el caso es que Sánchez, ni puto caso. Algo así como la declaración del golpista catalán, Yordi Cuixart -el de Ómnium Cultural-, partidario y defensor e instigador de la "desobediencia civil", por encima de las leyes y de los tribunales. Para eso estaba él allí en los actos ilegales de los días clave, por los que se le juzga. Ni hubo violencia, ni se destrozaron coches de la Guardia Civil -desde los que arengaba a los mierdas allí reunidos -como los calificaría la putrefacta Eva Hache, si hubieran sido constitucionalistas-, ni hubo policías heridos. Esa era su película.
Él es tan sólo -eso dice- un preso político, que no sabe por qué está ahí, siendo juzgado. Si hay que estarlo se está, pero para qué. En cualquier caso se disputó con el otro Yordi un lugar en el altar junto a san Oriol Junqueras, que también se considera otro mártir de la causa, por gilipollas, mientras elPuchi se da la vida padre y madre en su Waterloo del alma. No estuvo mal el juez presidente Manuel Marchena, que aunque abroncó al fiscal, permitió al reo que se fuera metiendo en harina, es más, enfangándose a media que hablaba y hablaba. El tribunal, ya se lo advirtió muy amablemente Marchena, tomará buena cuenta de todo lo declarado.
La expresidenta del Parlamento catalán, Carmen Forcadell, la que siempre concluía las sesiones al grito de !Viva la República! no sabía nada de nada de lo que pasó, y que sólo se había visto encerrada en prisión sin comerlo ni beberlo. Que está harta de repetir que ella no sabía nada de nada y menos aún de quién compró las urnas para el referéndum. Miren a ver si lo averiguan ustedes señores del Tribunal y luego "me lo cuentan".
Sesión de martes de lo más absurda, por las declaraciones de los dos reos. Tampoco hay que extrañarse mucho, porque todos estos rebeldes si no están de atar poco les falta. Ejemplo: la histérica Pilar Rahola, de lo más de lo más apesebrada y paniaguada del independentismo, ha llegado a presumir de haber visto en ruso original el original de la película "El acorazado Potenkim". Nadie duda de la sapiencia de esta histérica. Hasta puede saber ruso. Lo lamentable de su afirmación y chulería es que la citada peli es una película muda. ¡Jéjé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto