Traductor

Buscar en este blog

lunes, 11 de febrero de 2019

Los de Colón, todos una mierda

Muy mal, pero que muy le ha sentado a elPedroQué? la concentración en Colón. Pese a la burda manipulación de la tele de la extrema izquierda podemita, es decir la RTVE -que la pagamos todos- y la desfachatez del delegado del Gobierno en Madrid -al estilo Tezanos- Sánchez no se ha creído -como tampoco se cree los resultados del CIS- que tan solo 45.000 personas asistieron al acto en Colón. Y él lo sabe. Sólo había que ver su gesto cariacontecido, de cabreo, vamos, que no sabe disimular, cuando "se manifiestan contra mi persona".
La mayor de las evidencias de que la concentración de Colón le ha dañado la moral es que ya sacó a Franco a relucir. No ha tenido Sánchez mejor aliado en Franco desde que llegó a la presidencia del Gobierno de España. En cuanto que tiene un problema, saca a Franco a pasear. Es su mejor cortina de humo de cara a los incautos, incluidos los de su partido.
Ahora, justo cuando la moral la tiene por los pies a cuenta de lo de Colón no se le ocurre otra cosa que darle un plazo a la familia del dictador para que decida dónde quieren reubicarlo, enterrarlo. Y no sólo por eso, sino por darle gusto al ultra izquierdista podemita elPabloManué, que sufre lo indecible en su casoplón de la sierra madrileña, porque todos los días tiene a la vista la Cruz de los Caídos y, debajo, el mausoleo de Franco.
¡Qué pesadilla, Dios! Miren que hay sitios y casas y va la pareja Iglesias-"Montera" y se la compra allí, en Galapagar, con todas las vistas, que les están amargando la existencia, y sobre todo ellos a los vecinos. En fin, fue más "espabilao" -que de listo no tiene nada- el "chúpamelamingadominga", que se agenció, ya saben, el apartamentito nada proletario en el barrio de Salamanca, y hay un perro, ojo, que muerde.
Así y todo, Sánchez no tiene consuelo y, además de con Franco, amenaza a los golpistas con un ultimátum y como lo sigan cansando va a dejar de dialogar y los otros vuelta la burra al trigo con que hay que negociar sobre los "21", en los que se incluyen el derecho, que se han inventado, a decidir y un "relator" internacional, que si no hay apoyo que valga a los Presupuestos.
Los unos por los otros y la casa sin barrer, y el personal hasta el moño. Porque, así estamos: Sánchez dice que cogiendo aire tras lo de Colón, pero, como las cosas sigan así, dispuesto está a convocar a convocar elecciones para el 14 de abril. Encima, hasta ha puesto contento a Abascal, el de Vox, que es el día de su cumple; aunque, no sé si ha caído en la cuenta de que también es el aniversario de la república. Lo importante es que las convoque y que deje de hablar con los golpistas; a esos, ni agua.
Si nos cae la breva, la que se va enrabietar aún más es el espécimen ese de "actora" llamada Eva Hache. Con Hache. Ya lo han visto y oído, ella sola contra el mundo. Una jabata. Una progre podemita de ultraizquierda que se ha desfogado insultando a todos los que se concentraron en Colón: ¡"Sois todos unos mierdas"! La podemita, que es una caca de las que cuelgan de un palo, tendrá poco trabajo, y de ahí el esperpento, para que alguien se acuerde de ella. Pues, a fe que lo ha conseguido: más de doscientas mil personas. El que, de momento, no ha dicho ni mu es un tal Dani Mateo, el que se limpia los mocos con la bandera de España. Parece que no fue a Colón porque le iba a dar un empache con tanta bandera y tanto abanderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto