Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de febrero de 2019

Un cebón en la Sala del juicio

Bueno, ahora lo importante es que los golpistas están siendo enjuiciados. Eso es lo primordial. E importante es también que sus señorías del Tribunal del Supremo que ve del caso no se amilanen, que no tengan complejo. Porque los golpistas que siguen libres y los que los apoyan van a movilizarse a tope. No tienen otra cosa que hacer y viven de ello, de la política que prostituyen. Ya los abogados de los golpistas han intentado coaccionar a los jueces, tratando de imponerles sus criterios: "Hagan ustedes de jueces y no de salvadores de la patria".
Ya veremos los que se guardan estos menesterosos del Derecho, loas abogados de los golpistas, si ya en la cuestiones previas - que es algo técnico- salen con esas. También han amenazado al tribunal con llevar el caso al Tribunal de Derechos Humanos si sus defendidos no son absueltos. Y eso es lo que van a tratar de hacer durante todo el juicio, estirar la goma todo lo que puedan. Hasta que el presidente de la Sala se canse y los mande a hacer puñetas, con arreglo a Derecho. No se la van a colar a Marchena, que se las sabe todas.
Un primer día de guante blanco por parte del Tribunal, soportando idioteces y estupideces por parte de los letrados de la defensa, que se han lucido, tanto, casi, como lo habría hecho un estudiante de primero de la carrera de Derecho. Después de esta primera sesión, los golpistas deberían plantearse si, de seguir así, no les iba a ser más rentable cambiar de defensores.
Por si fuera, y no podía ser de otra manera, el nazi xenófobo de la Generalidad de catalana ha buscado su protagonismo. Lo mismo le dan que le dan lo mismo los procesados; de hecho, Junqueras ni se volvió a saludarlo cuando entró en la Sala del juicio con el churro en la solapa. Si ambos se saludaron a lo largo del día lo hicieron en dos ocasiones, pero de manera fría, indiferentes el uno con el otro. Son así estos golpistas, que las suyas se las tienen entre ellos.
El neandertal presidente de la Generalidad tuvo su otro momento una vez concluyó la sesión, otro momento de gloria para amenazar implícitamente al tribunal, a los españoles y a España y pedirle valentía a Sánchez para negociar y amenazar que si no había "gaseosa" no habría, por tanto Presupuestos. Algo ya normal en el deficitario mental, a quien, por cierto, se le veía mucho más cebado que en otras ocasiones, tremendamente cebado. No se sabe si por efecto del fruto que proporcionan las encinas o porque, acaso, estuviera tomando ansiolíticos.
Coincidiendo con el día D de la hora H -no la hache de la Hache de caca colgada de un palo-, el equipo del documental entitulado "Dos cataluñas" ha devuelto el premio que recibiera de manos de elPuchi -el hombre bajito y cabreado, huésped de Bélgica-, porque se han visto engañados por los golpistas. Uno de los directores no acudió, entrada, a la entrega del galardón en Alemania y el otro sí lo hizo porque se había comprometido previamente, no sin antes de que le aseguran que el acto no se iba a politizar. Casi nada, elPuchi fue el elegido para la entrega y posterior mitin golpista. Son así esta gentuza: engañan, mienten, manipulan, inventan. Todo con tal de vituperar a España, mientras ellos se forran la faltriquera.
A ver cómo se la juegan en el segundo día del debate del Presupuesto, que coincide con el segundo día del juicio contra los golpistas. Sabremos si hay o no elecciones anticipadas o si, por el contrario, y una vez más Sánchez permite que los golpistas le den por donde se comienzan los sacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto