Traductor

Buscar en este blog

jueves, 7 de febrero de 2019

Por una España unida, en Colón

¡Mecachis hasta en diez! Si hasta el exPresiGonzález, socialista él, se ha mostrado escandalizado con lo del "relator". No le entra en cabeza que elPresiSánchez tenga que recurrir a uno para hablar con los golpistas, cuando lo que sobran son notarios en el Congreso. Lo peor es que Sánchez no entiende el mensaje, no le da para tanto; para picardías, todo lo que quieran, pero llega hasta donde llega. La traición a España de este sátrapa ya ha dejado de ser un día sí otro no, para convertirse en traición, lisa y llanamente, continua, sin tregua.
Si González se llevaba las manos a la cabeza ante esta atrocidad, tampoco lo entendía el que fuera su VicePresi, Alfonso Guerra. Pero éste se lo ha tomado con la sorna que lo caracteriza. Se ha burlado, sin disimulo, de la capacidad media de la inteligencia de elPedroQué? Vamos que de la media para abajo todo lo que quieran. Se choteaba Guerra del libro que ha escrito Irene Lozano, la "negra" y oscura secretaria de Estado, expulsada en su día de Upeide, que le ha cedido a Sánchez la autoría del mismo, el que su nombre figure en la cubierta como autor.
El otro tan contento, como con lo de la tesis doctoral. ¡Qué fue de ella! Sí que es una vergüenza lo del libro. Anda que figurar como autor cuando en el prólogo ya adelanta el presunto autor que quien le ha dado la forma al libro y lo ha redactado y corregido es la tal Lozano. Y vergüenza ajena, porque asumir como propio lo que ha escrito otro ya le vale, pero que lo escrito sea una porquería literaria, conociendo el estilo de la susodicha, ya son ganas de tragar o tan sólo por figurar, que es lo suyo.
Bueno, pues el ambiente en laPesoé, entre sus barones, principalmente, van a terminar por asfixiar al Duce. Ya le han pedido la reunión de uno de los organismos internos para poder hablar, para manifestar su inquietud ante el clima adverso que se está generando en el país contra laPesoé. Los barones, ante la cercanía de las elecciones, se ven destronados, como le ha sucedido a la lozzzana andaluzzza. Ya les ha contestado su secretario general, Sánchez, que de eso nada, que el que esté con él que lo siga y el que no que se vaya. Así es la democracia para Sánchez, igual que la de los golpistas.
A lo mejor, fíjense, hasta nos podríamos encontrar con sorpresas en la manifestación del domingo en la Plaza de Colón, en Madrid, y le da por aparecer por allí a algún que otro renombrado socialista. No es para menos, que en estas fechas nos estamos jugando el futuro de este país, una España unida, que es lo que se va a pedir en esa manifestación, y ¡Elecciones ya!
Las tres derechas unidas se van a manifestar para tratar de parar, de una vez por todas, todas las felonías de elPedroQué? No quieren los organizadores, y hacen bien, que esto es otra cosa, banderas de partidos. Quieren que solo se vea la bandera española, tan vilipendiada por sinvergüenzas que no respetan ni a la madre que los parió.
Solo una nota discordante: a la manifestación no acudirán el recién elegido presidente de Andalucía y el presidente de Galicia. Ambos, peperos los dos, alegan problemas de agenda. Y, sin embargo, todos sabemos que no van porque son enemigos de su secretario general, Pablo Casado. Ante una cuestión de necesidad, como la que estamos atravesando, si hay que retrasar la agenda se retrasa y si hay que aguantar al jefe pues se le aguanta. Pero, el problema es que Feijóo, como con razón se lo ha dicho Abascal, respira aires independentistas. Y Juanma Moreno, está claro, obedece a la exViceSoraya, de la que, por cierto, dicen que anda depresiva, porque el partido ha prescindido de su valía y su genialidad y que la buena esencia en frasco pequeño se vende. ¡Jé, jé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto