Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 6 de febrero de 2019

Sánchez logra unir a la derecha

Bueno, menos es nada. Esto puede ser el principio de una actuación de Estado, preparación y ensayo de otras muchas, para conseguir deshacernos del sátrapa, de elPedroQué? El que los de laPepé, Ciudadanos y Vox hayan "espabilao" es algo bueno, a lo que se le suman, sin querer queriendo, muchos de los barones de laPesoé. Lógicamente no serán los socialistas los que se manifiesten el domingo en Madrid, para ellos es suficiente con la manifestación expresa de su descontento por las fechorías de su secretario general, que pueden hacerlos caer en la ruina.
La que se extraña ahora de que todo se haya puesto manga por hombro en laPesoé es laViceCalvo. Pero, como a su presi, se la suda. Si no saben entender, debe pensar ella, que se vayan al cole. Pero sus "baronías", al contrario, están ya bien resabiadas. Desde que Sánchez llegó a La Moncloa -con la ayuda, no nos olvidemos, de los ultraizquierdistas de elPabloManué, los vascos de la peneuve (los que siempre traicionan), los etarras y los golpista catalanes- ha hecho de su capa un sayo.
Llegó Sánchez a La Moncloa para quedarse y para asegurarse un sueldo a perpetuidad, tener coche oficial, escolta y una oficina. ¡Qué más podía pedir y desear si estaba prácticamente en la calle; técnicamente, un muerto de hambre! Ya tiene lo que tanto ansiaba; a partir de aquí, los escrúpulos para quien los quiera, que a él ya no le hacen falta; tampoco es que haya tenido necesidad imperiosa de ellos.
Pero, a los que les está haciendo la puñeta es a los barones y a otra mucha gente de laPesoé, que lo encumbraron a la secretaría general. El tiempo que Sánchez lleva en La Moncloa ha sido más que suficiente para que se dieran cuenta de quién es él. Quiere oler a cargo toda su vida, y para ello hará lo que sea, como, por ejemplo, traicionar a todos sus compañeros de partido y a toda España, a todos los españoles, que ya bastante nos ha dado por donde se comienzan los sacos con sus ideas, intenciones y hechos con los golpistas. Ahora que también él ha tenido que bajarse  más de una y más de dos veces los pantalones ante los golpistas.
Cuenta, eso sí, con el apoyo de la ultraizquierda podemita, que le hace más mal que bien. Ahí están, por ejemplo, las declaraciones del machista secretario de Organización, el "chúpamelamingadominga". Todavía no se ha producido la manifestación del domingo y ya está menospreciando a los manifestantes, queriendo hacer un símil con la situación que atraviesa Venezuela. Ni lo sabe contar, ni tiene gracia. ¡Con amigos como estos no le hacen falta a Sánchez enemigos!
Por si no quería caldo, dos tazas. Sánchez está obligado a dar una explicación a todo el país sobre la "Propuestas-21", de las que exigen su cumplimiento los golpistas. El solo hecho de aceptar la figura de un relator, y que éste fuera extranjero, para decidir el futuro de España y de los españoles, es una postura de Alta Traición, un grave delito. Lloviendo sobre mojado, Sánchez tenía que haberse dado cuenta de que de diálogo y buena voluntad nada; más bien, el palo y la zanahoria: la aplicación inmediata del artículo 155.
Le faltó concentración a Sánchez, como faltó a la verdad y a la honradez en su tesis doctoral. Y como la ha pifiado con la publicación del libro. Aunque él lo firma, ya se sabe a ciencia cierta que la autora del mismo es la ex militante -porque fue expulsada- de Upeidé, Lidia Lozano. Tampoco es que sea una escritora de admirar, pero para "negra" bien le ha servido a elPedroQué? Otra vez Sánchez ha intentado engañar a España. Veremos si cuenta la verdad el día en que tenga que presentar las cuentas sobre los dineros que le haya dado la empresa editora y sobre sus ingresos por las ventas; siempre habrá incautos, gente de buena fe, que lo comprarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto