Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 20 de febrero de 2019

Super hombre español

La verdad,. que como si le hubiera caído del cielo el premio que los juristas de todo el mundo le han otorgado al nuestro Rey, Felipe VI. Ni más ni menos que el Premio Mundial de la Paz. El monarca ha recibió este galardón durante la clausura del Congreso Mundial del Derecho, que van y lo celebran en Madrid, coincidiendo con el juicio a los golpistas catalanes. Se lo han entregado al Rey, y no a los golpistas, que qué más les habría encantado a ellos. Ha sido, qué duda cabe, un reconocimiento mundial, ante unos golpistas miserables en todos los sentidos
El Rey, que no es tonto, pese a que por eso lo quieren hacer pasar los golpistas y la ultraizquierdista pescadera alcaldesa de Barcelona, la podemita Colau, ha tenido unas palabras de recuerdo para ellos: que ni se muevan, que no van a conseguir nada, que España es una nación y que así seguirá siéndolo. Primero el Derecho, la Constitución y después la democracia. Sin derecho no hay democracia. El mansaje era, como digo, principalmente para los golpistas, pero también para todos aquellos que pretenden romper España.
Hombre, y ahí están, además de los golpistas, todos aquellos que consideran que España es una nación de naciones, es decir, hasta el propio presidente del Gobierno de España, elPresiSánchez, y de ahí todos para la izquierda: los ultraizquierdistas podemitas de elPabloManué, los de Izquierda Unida, con su impresentable jefe al mando, Alberto Garzón, y los terroristas etarras de elGordo y grupúsculos menores, además de los golpistas y los futuros de la peneuve, que esos siempre traicionan. Advertidos quedan.
Lo curiosos de todo esto, y en particular en relación a elPedroQué? quizás se hayan llevado una sorpresa por las palabras del Rey. Ya saben que Sánchez en su libro "Manual de resistencia" -que lo escribió laLozano- dedica unos párrafos a Felipe VI. No se mete contra él, si no se quiere entenderlo así. Pero, coñe, ni que hubieran ido de la mano toda su vida. Más amigos que en facebuc. Hasta da a entender Sánchez que ha sacado al rey de verdaderos apuros. Hasta se telefonean constantemente y se piden consejos mutuos. Eso dice Sánchez en su libro, quien, por cierto se blanquea más que la cal; vamos un "superhombre" a lo hispano.
Esa confianza que se tenía con el Rey -o que él dice tener-, le llevó a él y a la su Begoñita a quedarse al lado de los monarcas en el besamanos en el Palacio Real, hasta que un protocolario hizo desaparecer a la pareja del escenario. O sea, que Begoñita y él estaban dispuestos a acompañar a Letizia y a Felipe durante todo el acto, a la altura de los reyes. No hubo equívocos. Que alto será Sánchez, pero más el Rey, aunque este no ha contado, y es de esperar que no lo haga, el contenido de sus encuentros con un chico que hasta hace poco estaba en el paro, ha plagiado una tesis y cede y quiere romper España con los golpistas. Y más.
Por cierto, la exconsejera del gobierno catalán, una tal Bassa ha reconocido durante el interrogatorio en el Supremo que no había intención de declarar la independencia de Cataluña. Estaría bien que se enteraran de ello los fanáticos independistas que siguen a los delincuente juzgados por el Golpe de Estado: los están engañando continuamente y, si a mal no viene, como ya hiciera Arturo Mas, la culpa de todo lo que sucede y sucedió entonces, cuando lo del UnoaCero en Cataluña, es de la ciudadanía, la que los apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto