Traductor

Buscar en este blog

viernes, 15 de marzo de 2019

¡La chica quiere follar!

¡Olé, chupi! Sí señora, con un par. Que ya estamos más que hartos de encarar la vida con disgustos que nos proporcionan otros gratuitamente; bueno, una vez descontados los impuestos. Así que viva la espontaneidad de la "cantanta" italiana Laura Pausini, supuesta amiga de "Malú", igualmente "cantanta", pero española, y que no pudo acudir a los premios de Cadena Dial, al parecer, por enfermedad. Pero, allí estaba laPausini para, no se sabe, si hablar de su amiga u opinar sobre ella, y cantar. El caso es que lo tenía claro respecto a la relación Alberto Rivera-Malú.
Claro, los plumillas de la prensa rosa -aquí te pillo aquí te mato- no iban a dejar pasar la ocasión de saber sobre el amor entre el político naranja y la "cantanta" andaluzzza. Pues, si querían saberlo, ella, Paussini, igual que la canallesca, les espetó a ellos de sopetón: "¿Qué les interesa a todos ustedes? ¿Si está enamorada? ¡La chica quiere follar! Está muy bien. ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, no perdamos tanto tiempo". No hablaba la italiana nada del político, que, hombre, algo tendrá que decir él al respecto. Aunque, se desprende que si a su amiga le interesa follar, algo tendrá que ver, digo, el político naranja. Ya saben, a nadie le amarga un dulce, y eso es lo que más necesita ahora Rivera, que atraviesa un período bastante amargo, políticamente amargo, se entiende.
Miren cómo ha "espabilao" laPescadera", regidora del ayuntamiento de la Ciudad Condal. Doce horas -y no dos días como al pendejo nazi xenófobo de la Generalidad- le dio la Junta Electoral Central para que quitara de la fachada del ayuntamiento de Barcelona la pancarta con el lazo amarillo. Pues, como digo, el guerra civilista "la voz de su amo", ahí sigue, haciendo frente al Estado, como si nada.  Y el Estado, también, como si nada. Los peperos y los cíus han presentado contra él sendas denuncias ante la fiscalía. A saber cuándo se resolverán; mientras, esperamos que la Junta Electoral Central reaccione, pero, coñe, a ser posible antes de las elecciones.
El Gobierno de España, el que preside elPedroQué? se ha limitado a decir que, en verdad, elCebonico debería obedecer la orden de la Junta Electoral. Eso ha dicho. Pero, ni lo ha instado a ello, ni ha emprendido acción judicial alguna. Lo cual es más que normal que tanto el Gobierno como laPesoé actúen así. Sánchez, secretario general del partido y presi del Gobierno, está donde está gracias a los votos de los golpistas, los etarras, los de la extrema izquierda podemita y laPeneuve, los que siempre traicionan. La no reacción de laPesoé a una nueva desobediencia del nazi es normal: con el nazi dialoga, con los separatistas quiere romper España, y a los golpistas -si gana Sánchez las elecciones- es más que probable que los indulte, si son condenados. Como para preocuparse Sánchez de liarla con el nazi. Está más obsesionado con cambiar a Franco de ubicación. Para el mes de junio, dice. Ya veremos para entonces.
Por lo menos los de laPepé y los Ciudadanos han reaccionado. Más Casado, que parece que comienza a darse cuenta de que o reacciona o se queda. Ha comenzado a colocar caras nuevas en las candidaturas y a echar, sí tal cual echar, deshacerse de todo ese lastre proveniente del "Rajoicismo" y la su ViceSoraya, toda esa banda que tanto mal le ha hecho a España y a su propio partido. Ahora, falta la purga en las provincias más pequeñas, y rápido, si no quiere que se los coma Santi.
Rivera más lento. Y no es para menos. Tras el "sableao" de Castilla y León con Silvia Clemente, el partido pasa una mala racha de credibilidad. Tiempo al tiempo, hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Mientras tanto, siempre tiene quien lo consuele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto