Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de marzo de 2019

La mala película de elPuchi

Cuando despertó, ya saben en dónde tenía metida la mano, el payaso, el hombre bajito y "cabreado". El amo de su voz del nazi y xenófobo y guerra civilista presidente de la Generalidad catalana, elPuchi, que no se había lavado la boca -como todas las noches, que es que hiede-, y llegó el día que tenía que llegar -tarde o temprano- y se le ocurrió que tenía una película para montarse, una vez se secó la mano, porque ni tan siquiera se la lavó. Tiene tantas ganas, y necesidad, de salir de su jaula de cristal, que ya se ve en España, esta España nuestra y, mal que nos pese, de él también.
Lo sabemos todos los españoles: elPuchi va a volver a España, a pasearse ante el morro de jueces y de policías, y, a los demás, que nos den. Esa es la nueva peli del payaso este. Ganas tenemos de que comience el rodaje, más por conocer el desenlace que su desarrollo, que eso no le importa a nadie.
Como se va a presentar elPuchi -después de destrozar a su partido, que allá ellos- a europarlamentario, en cuanto que consiga el acta nos chuleará en nuestra propia tierra a todos los españoles. Eso dice el "alucionao", que se sitúa en la misma raya, pero tirando para abajo. Y no es eso lo peor. Lo peor son los que lo siguen, sus acólitos incondicionales, también de la raya para abajo, imbéciles por completo. O sea, que vendrá y entrará por la puerta grande, como si fuera, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. Convencido está elPuchi de que no será ni una, ni dos, ni tres, sino que lo hará cuantas veces le plazca.
En su peli es el protagonista, director y productor. Está como un cencerro, vamos que loco de atar. Eso sí, se lo ha montado bien para no hincarla y traicionar a sus socios, y si no que se lo pregunten a Yunqueras, que no es que esté haciendo trabajos forzados y pesados. No. Pero, el año largo que lleva en la prisión le está pesando más que una losa. Todo gracias al huido de la Justicia, que ahora espera gozar de inviolabilidad parlamentaria y cumplir su sueño: visitar en la cárcel a todos los procesados, para más recochineo, por el Golpe de Estado. Quizá su película se haga realidad, pero no con el fin que él desearía.
No va a tener tanta suerte -aunque lo sueñe- como el juez golpista, Santi Vidal, el "papá" putativo del proyecto de Constitución catalana. Ha estado tres años apartado de la judicatura, por obligación no por devoción, pero dice el Constitucional que no pasa "ná", que tiene permiso para reingresar. Está consintiendo implícitamente el Alto Tribunal que el juez "metepatas" vuelva a trabajar en ese proyecto, o si se quiere, actualización de esa Constitución, pero sólo en horas de fuera del trabajo. Eso decía él, que no había cometido irregularidad alguna, porque ese "golpe de Estado" particular lo hacía en casa, en sus horas de descanso. Por la mañana constitucionalista y por la tarde anti constitucionalista-golpista y, a final de mes, la nómina ingresada, del dinero de todos los españoles. Así y todo, pasado de rosca lo está un rato.
Esto, como laMontera, la compañera podemita del ultraizquierda de elPabloManué, que está ella llora que llora por los rincones porque los plumillas no hablan de su formación política y ocultan el "pucherazo" de los de Rivera en las primarias de Castilla y León. Es mala la tipa, pero que muy mala. No ha habido periódico de tirada nacional que no se haya hecho eco del "escandalazo" de los Cíus y del patinazo de Rivera con Silvia Clemente; es más ABC le ha dedicado su primera página. La "probe" no tiene quien le cante en la prensa, no tiene amigos entre la canallesca. Esto lo decía en la SER y lo repite desde laPrimera de Tve pasando por todas las teuves hasta llegar a laSexta, y más. También, de atar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto