Traductor

Buscar en este blog

viernes, 29 de marzo de 2019

Más afrentas mexicanas

Por si no queríamos una, va ese otro estropajoso mexicano y nos da otra taza, recibiendo con todos los honores en el Senado de aquel país al etarra elGordo, Otejjji. Eso es lo que ha hecho, sin rubor y sin vergüenza, el presidente del Senado del país del picante, Martí Batres. Poco menos que como a un héroe de la izquierda presentó Batres a elGordo etarra, para mayor desprecio y afrenta a España. Poco antes el presidente mexicano había pedido por carta a Felipe VI, el rey nuestro de cada día, que pidiera perdón por la Conquista. Ya saben.

Podía habérsele ocurrido a ambos mandatarios mexicanos, y ya que lo tenían delante, y ya que abominan de la violencia, exigirle a elGordo etarra que pidiera perdón por las cerca de mil muertes que su banda terrorista perpetró en España. Eso es recientito, de ahora, como quien dice. No sólo eso, sino que se arrepintiera por tanto delito continuado y colaborara con la Justicia para desenmascarar a los asesinos de su banda que todavía ocultan la autoría de trescientas muertes sin esclarecer. Eso habría sido lo coherente en estos dos sinvergüenzas, aliados de los asesinos etarras, que dieron y siguen dando cobijo a varios de estos depravados para que se refugien allí, huyendo de la Justicia española.
Imitando a los dos dirigentes mexicanos, ahora nos viene el presiente de una mezquita de Sevilla exigiendo igualmente al Rey de España que pida perdón por la Reconquista. O sea, por la Reconquista, para que se entienda bien. Otro, de la España de los gilipollas; pero, acaso este llegue tarde y como hay tantos ya entre un poco apretujado. ¡Perdón por la Reconquista! ¡Manda huevos!
No, si como sigamos así en diez días nos vemos pidiendo perdón a los golpistas catalanes, porque queremos una España unida. ¡Si es que! Como al primogénito de Yordi Pujjjol. Condenado a dos años y medio de prisión y ya está en la calle tras dos meses del inicio del cumplimiento de la condena. Una negociación con el fiscal le permitió irse de patitas a la prisión, por delitos calificados de graves, pero se evitó un juicio con jurado. Pues, velahí, ya está en la calle por gracia de la Junta de Tratamiento de la cárcel, organismo catalán, al tener la autonomía cedidas las competencias de las prisiones. Enseguida se le va a uno la mente al futuro de los golpistas. Ahí lo dejo. No obstante, no hay que olvidarse de la familia toda de los Pujol.
Ni el impresentable Rajoy -de quien proceden muchos de los males de esta España actual- ni el cara dura presidente actual, Sánchez, se han molestado para que se aplique la Justicia con la susodicha familia. Ni sabemos cuántos delitos ha cometido el clan, ni a cuánto asciende el dinero de la cartilla de ahorros. Cuando algún día, si llega, lleguemos a conocer esos extremos, a muchos independentistas-secesionistas y futuros golpistas se les van a caer los palos del sombrajo.
Aunque ya hay quien está colocando chinitas en el camino para que eso no llegue a suceder. Si el primero en destapar la caja de los secretos de Sánchez ha sido fray Bailón -a la orden de Sánchez, como es lo lógico-, nos sale vuÉLve para comunicarnos que como llegue al poder -lo que no se cree ni él- promoverá un referéndum en Cataluña. Como siempre, no sabe ni cómo ni por qué. Lo único cierto es que el cabeza de lista de la ultraizquierda podemita catalana es un secesionista declarado y confeso. ¡Valiente elPabloManué! Mejor se montaba un quiosco de chuches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto