Traductor

Buscar en este blog

martes, 2 de abril de 2019

Sin Semana Santa en Andalucía

El hombre que hablaba a las vacas, que no es ni mucho menos Robert Redford -que ese sí que hablaba, pero con los caballos-, o sea Juanma para los amigos, sí que ha heredado el "marianismo", del de Rajoy. Se lo colaron a Casado, porque no había tiempo material para buscar y encontrar a otro, aunque si hubiera puesto a cualquiera habría salido elegido igual, presidente de Al Andalus, porque la gente estaba ya harta de laPesoé -casi cuarenta años gobernando esa comunidad- y de la incapacidad de la inepta lozzzana andaluzzza.
Eso, digo, que Juanma igual que Rajoy de cagueta y acomplejado. Fíjense que lleva tiempo laPesoé con el teje maneje de la comunidad y en todo ese tiempo los colegios andaluces celebraban, como es de rigor, la Semana Santa previa a la normal con procesiones que desfilaban por los patios colegiales o por las calles aledañas a los mismos. Todo normal. Nadie protestaba por las procesiones que con entusiasmo y alegría preparaban los padres y profesores -sin importar la ideología y la ejecutaban en la práctica los escolares, durante la semana antes a la de Pasión.
Pues, hete aquí que ahora le ha dado por hablar a la plataforma Sevilla Laica y la ha emprendido para que no haya ni una procesión infantil más en los colegios. La plataforma ni abrió la muy al respecto con los de laPesoé. Callada como un "putas". Es ahora cuando le entran las prisas y las ganas de protestar. Pues, dicho y hecho: no habrá más procesiones infantiles de los colegiales. ¡Faltaría más! Andalucía se queda sin Semana Santa. Por algo se empieza.
Si así lo han decidido los de laPesoé y la ultraizquierda podemita, así sea. No va a ser el presidente de la Junta de Andalucía el que le vaya a dar el disgusto a los "disidentes". Cobarde y acomplejado elJuanma, como su ídolo y figura, Mariano Rajoy. Y a esperar, hasta que a laPesoé se le antoje o tenga la ocurrencia de prohibir el desembarco de la legión en Málaga para "pasear" al Cristo de la Buena Muerte. Aunque, mejor no dar ideas.
Igualico, igualico que su homólogo en Cataluña. Está el nazi xenófobo preocupadísimo porque el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha acordado abrir diligencias contra él, por haber desobedecido a la Junta Electoral Central. Le zumban sus partes los tres mil euros de multa a los que pueden llegar la sanción económica y los dos años de inhabilitación, si es que lo inhabilitan. En cualquier caso, ya tiene ahí al socialista fray Bailón -Miguel Iceta- para que lo saque del apuro, con la intervención -Dios mediante- de elPedroQué? capaz de traicionar a su país antes que cantarle las cuarenta y poner en su sitio a su socio independentista y futuro golpista.
Que se la suda, hombre, se la suda al guerracivilista. Pagar tres mil euros de multa, una menudencia, cuando ya acaba de conseguir del Estado otros ochocientos millones de los de euro para pagar la nómina de sus funcionarios y los atrasos, con intereses y todo.
Entre tanto, el líder de la ultra izquierda podemita, elPablo Manué, nos ha obsequiado unas lágrimas, conmovedoras gotas de cocodrilo, cuando asistía allí donde Cristo perdió el mechero al desenterramiento de presuntos cadáveres de la guerra civil, entre los que podría encontrarse su tío-abuelo, a quien tanto quería y tanto hecha de menos. Una ausencia irreparable. Y a saberse si tan siquiera su abuelo se hablaba con el allegado familiar. Esto sí que es cara, y no lo del casoplón de Galapagar, vigilado las veinticuatro horas por la Guardia Civil, con piscina y mucho terreno por delante, donde el egocéntrico podemita invita a una cervecita a sus amiguetes. Los demás, los que no son de la casta, que corran, que eso fue lo que hizo él, acompañado de ella. Y al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, que él ya encontró humilde morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto