Traductor

Buscar en este blog

lunes, 1 de abril de 2019

Amigos para esto


Velahí, otro que no es más tonto, porque no puede. El hombre bajito y cabreado, el prófugo de la Justicia española, que se pega la vida padre en Waterloo, va y declara a un periódico argentino que la independencia se declaró en Cataluña, sin lugar a dudas, y que miente todo aquel  que diga lo contrario, que él no se marchó de España por un viaje Erasmus. Coñe, claro, eso ya lo sabíamos todos, incluidos los suyos. Se convirtió en prófugo de la Justicia española, porque ya sabía que se iba a ir a la cárcel si no huía; eso sí que no iba a ser un Erasmus, ni una estancia de placer, y, si no, que le pregunte a los otros golpistas, que ya llevan más de un año entre rejas.


Aunque mejor que ni se dirija a ellos, porque se lo comen. Si hoy sus compañeros del Golpe de Estado están en prisión es mayormente gracias a elPuchi, “la voz de su amo”, que al huir al extranjero como un cobarde, precipitó el encarcelamiento de los que hoy están siendo juzgados en el Tribunal Supremo, por rebelión, sedición y malversación de los dineros públicos.

Pues, no se conformó con ello elPuchi, sino que ahora se siente ofendido de que alguien pueda dudar de que se declaró la independencia de Cataluña. O sea, que, por si fuera poco, parió la abuela. Es decir, con su machada está dando al traste con la estrategia de la defensa de los encausados precisamente por esos hechos. ElPuchi, tratando de confirmar y ratificar la declaración en su día de la independencia, mientras que los abogados de sus compañeros tratando de convencer a un tribunal de todo lo contrario. Si es que se hace querer, jéjé, por sus compis indepes, que, a buen seguro, en más de una ocasión al día, se acuerdan de Waterloo, de la mansión que habita el cobarde y de la su señora madre que lo parió.

A elPuchi le da igual, pase lo que pase en los juzgados. Está convencido de que es una especie de Dios, inmune, incluso, a la Justicia española, de la que espera poder reírse y sonreírle cuando sea diputado electo del Parlamento Europeo. Se paseará con tranquilidad no sólo por Cataluña, sino por toda España, gracias –convencido está- a su inmunidad parlamentaria. Claro, como él es el guionista de su propia peli pasará a recoger su acta de diputado a la Junta Electoral Central, que, curiosamente está en la sede del Supremo. Incluso parará a saludar a los juzgados por el Golpe y, si lleva tiempo, hasta asistirá a una sesión del juicio y congeniará con el presidente del tribunal, que, ya digo, es muy dicharachero él; una visita de cortesía.

Este siempre que vuelve a la vida real lo hace con la mano hundida en el fondo del orinal. Todavía está por ver que consiga un escaño en el euro parlamento; antes bien, parece que lo tienen más asegurado los de Vox que él y los suyos del PeCadeTe. Y se piensa, por otro lado, que si saca acta va a regodearse por Cataluña tan orondo, como que con él no fuera la cosa de los juicios y de las sentencias y de las cárceles; lo mejor, para salir de dudas, siempre que sea elegido europarlamentario, que pruebe, a ver cómo le va.

Y, de todas formas, que se ande con cuidado, que un empresario catalán, que lo tiene entre ceja y ceja, ha ofrecido cien mil euros de los de euro, a quien secuestre a elPuchi y lo traiga a España desde Bélgica. ¡Jéjé! “Fake news” de esas –falsas noticias-, que tanto están de moda, para darse importancia, después del “bofetón” –el primero, pero tienen que venir muchos más- de la Justicia belga, que ha archivado la denuncia que el tontales presentó por el aparato que alguien colocó en su coche para seguirlo. Eso decía en la denuncia, ya digo archivada. Por supuesto, tiene que buscar protagonismo y ver la manera de encontrar cómo jorobar más a los encarcelados y juzgados secesionistas-golpistas. Amigos de toda la vida, de los de arrieros somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto