Traductor

Buscar en este blog

martes, 16 de abril de 2019

Ahora, dinosaurios propiois

La imbecilidad de los de la TV3 -cadena pública catalana, pagada con el dinero de todos los españoles-, la televisión golpista por excelencia es difícil de superar. Ahora han descubierto un dinosaurio catalán, exclusivamente catalán, con DNI catalán y ADN que lo corrobora. En cuanto se enteró de ello la naranjita Arrimadas les envió un mensaje: "En serio, se os va e las manos". No habría dicho nada de más si hubiera asegurado que lo que se les iba era la olla. Están mal de la cabeza, en serio, estos de TV3. En vez de seguir la ruta de los dinosaurios siguen la que les marca el presidente de la Generalidad, que está como un cencerro.
Locos, "piraos", subnormales o tontos. Todos estos calificativos caben para definir a los de laTeuve3. Aunque, quizá, el más expresivo, el que mejor los define, es el de malos: malos profesionales, malos como demonios. Mala gente, en definitiva. ¡Ya lo pagarán! De hecho, directivos de esta cadena han sido imputados por su presunta participación en el Golpe de Estado. Y menos mal que algunos políticos constitucionalistas, que, en vez de pasar de ellos, de no acudir a los estudios de esta televisión, al menos han tenido la valentía de desenmascararlos en su misma cara, cara dura, por cierto.
La candidata Arrimadas, de Cíus, les espetó que TV3 es "una máquina de manipulación e incitación al odio". Y, más recientemente, la candidata pepera por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo los acusó de humillar a la mitad de los catalanes y de haber participado en el Golpe de Estado. Eso sí, ya que acuden a sus estudios, al menos mejor descubrirlos, que no darles la razón en las idioteces que predican: un dinosaurio específicamente catalán. ¡Estos sí que están de atar! Llegaron los dinosaurios y dijeron -porque por qué no, también hablaban- somos catalanes y nada más que catalanes por obra y gracia. Amén.
No se crean que de entre los medios de comunicación son los de TV3 los incitadores al odio. Haberlos hay muchos, en su mayor parte insignificantes, pero que cuentan con buenas y generosas subvenciones de la Generalidad, que les permiten subsistir. Pero, hay uno por excelencia que apoya a los independentistas y golpistas -justo es decirlo, que cuenta con más que subvenciones-, como es La Vanguardia -antes Española- del miserable conde de Godó, que no renuncia ni a tiros al título nobiliario. Es tal el odio que tiene por todo lo andaluz, que, a la mínima, ya está denigrando a los andaluces.
Ha querido el conde encontrar calvo de cultivo contra los andaluces en su Semana Santa. Para ello ha buscado el enfrentamiento -que es incapaz de encontrar- entre la Semana Santa andaluza, la de la juerga, con la sobria y seria de Castilla y León, en concreto con las ciudades de Valladolid y Zamora. Sin apenas citar la Semana Santa Andaluza, la de Sevilla para más señas, se centra en un reportaje en la de Valladolid y Zamora, ciudades para las que todo son parabienes.
No se equivoca en este sentido el rotativo del conde. No. Donde sí se equivoca el muy sin vergüenza es en la espalda que le da a la de Andalucía. Es malo el conde. Pero, como a los de laTeuve3, las apreciaciones se le van de la olla. Castilla y León, con su Semana Santa seria, sobria -y no sólo en Zamora y Valladolid- tiene ocupadas todas sus plazas hoteleras; pero, Andalucía también. El odio del conde por el pueblo andaluz rebaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto