Traductor

Buscar en este blog

domingo, 21 de abril de 2019

Cuestión de estética y de ética también

¡Acabáramos! Por fin, el ultraizquierdista podemita elPablomanué nos confirma lo que ya dijimos tiempo ha. ¡Ah! ElPabloManué no se ha aguantado más, está tan por los suelos que su ego lo ha vencido y lo ha hecho estallar. Era ese su complejo más oculto, pero no el mejor guardado. Es un envidioso nato: "Sánchez, Rivera y Casado son malos y guapos: maldad oculta tras un rostro bello". Ahí le duele al canijo. Siente complejo de feo, y con ello de mal vestido, "desarrapao". Va como un prole desfasado. A destiempo.
Lo de la vestimenta se podría arreglar, pero a ver quién es el guapo -nunca mejor dicho- que le pone el cascabel al gato. Aunque cuando se lo han puesto parecía un ente de otras galaxias. Sólo le faltaba vestir elegante, que eso, ya digo, tiene arreglo. Pero, su cara no da ya para tanto. Ir con traje y corbata a los mítines de los proles y arengarlos, cuando todos estarían viendo al rico de Galapagar, con su chalé de seiscientos mil euros, más las mejoras, no mola. Pero si considera que está en baja porque no es guapo, coñe, que se atuse, que se haga la cirugía y que se arregle la dentadura, coño, que eso es cuestión de estética, y por dinero que no quede. Siempre habrá un dentista que le dé cómodos plazos, como a los demás.
Vamos que está el comunista de capa caída, que no levanta cabeza. Tiene que aprender elPabloManué de las mujeres de la derecha. Son más valientes que la puñeta. A Arrimadas ya ni se sabe las veces que los estúpidos separatistas y con ellos los delincuentes de las Cup, encarnados en sus hijos los de Arran -a los que anima el nazi de la Generalidad- la han acosado, le han hecho escraches, la han insultado, y, ya ve elPabloManué, ahí sigue tirando por el partido tanto o más que su jefe Rivera. Y no digamos de la pepera Cayetana Álvarez de Toledo. No lleva en la arena política ni dos meses con laPepé y ya la llaman de todo. Y para todos tiene una respuesta, pero personalizada, para cada uno la suya. Hasta para el tontales presidente de la Comunidad valenciana, un tal Ximo Puig, al que se le ha ocurrido la gran idea de calificar a Cayetana de "facha", vamos que laCayetana "no puede ser más facha", a lo que la "facha" ha respondido con toda la tranquilidad del mundo, que "Ximo no puede ser más "Toxo". Acaso, sí; acaso, no. Pero tonto lo es un rato.
Para que vaya aprendiendo elPablomanué, el niño mimado de su mamá y de su tía. Así no se puede ir por la vida, tildando al personal de guapo o de feo. Lo que tiene que hacer es arreglarse los dientes, que con esos no se va comer el mundo. Lo de otros arreglos, bueno, ya se verá. Hay especialistas que hacen maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto