Traductor

Buscar en este blog

lunes, 22 de abril de 2019

El asesinato

'Ea, ea, ea, el nazi de la Generalidad se cabrea! Velahí cómo se ha levantado esta mañana el xenófobo presidente de los catalanes. Total porque en un pueblo de Sevilla, en concreto Coripe, tienen por costumbre el Domingo de Ramos quemar y tirotear al "Judas del año". Este Judas no es ni más ni menos que ese personaje que solo aporta a la sociedad cosas negativas. La organización de la "Quema del Judas", acto o fiesta de Interés Turístico Nacional, decidió, obviamente, que el Judas debería ser el hombre bajito y cabreado de Waterloo.
Pues, no vean cómo se han puesto los independentistas-golpistas. No se han esperado a más y como represalia han "pintado" la sede del Partido Socialista de Cataluña, la del fray Bailón Iceta, y la de los Ciudadanos de Barcelona. Las han dejado como unos "cristos", y el guerra civilista de la Generalidad ha anunciado que va a llevar el caso a la fiscalía, no el de las pintadas, sino el del Judas. 
¡Que lo lleve! Vamos a ver cómo nos lucimos todos. O sea, que quemar banderas de España o sonarse los mocos con ella, quemar ejemplares de la Constitución en TV3 o retratos de otros políticos, "escrachear" al personal y, sobre todo, menospreciar la imagen del Jefe del Estado, Felipe VI, forma parte de la libertad de expresión. El animador de los cachorros de Arran, hijos putativos de las CUP, siente ahora que lo que le hacen a una cosa que parece la imagen del huido de la Justicia española es delito. ¡Válganos el cielo, hombre!
Los hay tan imbéciles entre los fanáticos independentistas que hasta consideran que lo que han hecho los andaluces de Coripe es algo así como haber asesinado al muy honorable presidente -se refieren a elPuchi- de la Generalidad, cuando todos sabemos que el presidente de ese organismo es otro, que anima a la violencia, a la "cruzada" golpista, pero que no deja de ser, al fin y al cabo, "la voz de su amo".
Es así esta gentuza independentista. Lo llevan en su ADN. Va a resultar que esto no es libertad de expresión, ni una fiesta de Interés Turístico Nacional. Esto es, seguro, alta traición y ofensa contra Cataluña y su "honorable presidente". Pero, lo que hacen los fanáticos con todos los símbolos españoles hay que tomárselo a risa. ¡Pues ya está! Que alguien ponga orden y concierto.
Si es que pasa lo mismo con el guionista de un presentador de laSexta, del que se moqueó en la bandera de España, ese que no tiene ni gracia ni estilo. ¡En fin! Pues resulta que ese guionista, o lo que sea, e imagino que avalado en la libertad de expresión, se choteó en su cuenta de tuiter de una joven con síndrome de Down -"Me hizo la mejor mamada, usó muchas babas"- y de las personas que padecen cáncer: "mi novia pasó de no afeitarse las ingles a un día afeitarse todo el cuerpo. Algo bueno tenía que tener la quimioterapia". Y se cree tan machote. un tal David Suárez, que a esta horas todavía no ha pedido perdón, como tampoco lo hacen los etarras. Nunca se sabe, pero puede que algún día el escupitajo le caiga encima. Nunca se sabe, ya digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto