Traductor

Buscar en este blog

viernes, 26 de abril de 2019

El relato golpista que no cercena el Gobierno

¡Vaya, hombre, qué casualidad! Tan sólo cuando faltan apenas tres días para la celebración de las elecciones, el Gobierno ha reconocido que falta un relato de España y que los nacionalistas hacen un relato falsario ante los medios de comunicación internacionales e instituciones extranjeras. ¡Mire usted por dónde, ahora, después de que Sánchez se apoyara en los anti constitucionalistas para llegar a La Moncloa, ahora, no son de fiar, son malos! Más vale tarde que nunca, porque eso tan evidente, no lo reconoció ni Rajoy, que dejó mucho camino por recorrer con respecto a los golpistas.
Le ha tocado a la secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, destapar el tarro de las esencias, que, a cal y canto ocultaba -pretendía ocultar-, el Gobierno de España, cuando era una verdad sabida y conocida por todos. Sánchez quería agradecer a los nacionalistas su inestimable apoyo; era una manera de blanquearlos, como a los etarras y su historia.
Irene Lozano, la que fue de Upeydé y la que escribió el libro del que es autor y protagonista elPresiSánchez -¡jó, qué embrollo!- reconoció recientemente esta verdad en Valladolid, ante el Foro de Profesores, que organizó un encuentro en defensa de la Unidad de España y del Estado de Derecho. La finalidad, desenmascarar a los nacionalistas ante las universidades y medios de comunicación extranjeros.
Lo que no han sabido hacer los sucesivos gobiernos, los de Rajoy y Sánchez, principalmente. Eso es lo que se propone este Foro de Profesores, junto a Impulso Ciudadano, a los que desde el Gobierno se les acusaba de exagerar sus denuncias sobre el adoctrinamiento en los centros de enseñanza catalanes y de la marginación del Castellano en las escuelas públicas y universidades de la Generalidad catalana.
Sin embargo, el Gobierno de Sánchez y la secretaria Irene Lozano -que no se sabe, si por su cuenta y riesgo- han terminado reconociendo esa realidad execrable, que tanto daño está haciendo a cientos de familias catalanas que quieren que sus hijos aprendan Español, y a España en el extranjero por el relato que los golpistas hacen en universidades e instituciones extranjeras, un relato victimista que da la imagen de una España opresora y antidemocrática. Todo ello aprovechando el desconocimiento real de España por parte de los corresponsales extranjeros y la difusión equívoca desde las embajadas catalanas. Todo ello regado espléndidamente y generosamente con el dinero público, el de todos los españoles.
Han tenido que ser las asociaciones civiles las que han denunciado esa cruel realidad y, además, las que han soportado que el propio Gobierno de España -Rajoy-Sánchez- las menosprecien y traten de exageradas, cuando no de mentirosas.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que es allí donde se celebra este Foro de Profesores y que faltan pocas horas para las lecciones, la secretaria Irene Lozano ha reconocido lo que se niega a ver el Gobierno de Sánchez, que pacta -y pactará si es preciso- con golpistas, nacionalistas vascos, la ultraizquierda podemita y los etarras para permanecer en La Moncloa.
Afortunadamente, el Foro de Profesores permanecerá, pese al Gobierno que salga de la urnas. La solución ya se la están dando al Gobierno -sea Sánchez o sea Casado-: hay que romper el relato partidista de los golpistas, cerrando embajadas y retirándoles el dinero público que utilizan para esa salvajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto