Traductor

Buscar en este blog

domingo, 7 de abril de 2019

Todos a Zaballa

Era tan sólo cuestión de días, de muy pocos, como hemos podido comprobar, el que los etarras de Bildu, de elGordo, terrorista Otejjji, comenzaran a pedir, más bien a exigir, su parte alícuota. Esta parte dejará de ser tal y pasará a superlativa si Sánchez necesita de nuevo de sus votos para permanece en La Moncloa. La primera exigencia, ya se sabe, que todos los presos etarras, los asesinos de la banda terrorista que cumplen pena por sus execrables crímenes, que sean trasladados, sin demora, a la cárcel alavesa de Zaballa. Allí ya veremos si se arrepienten de algo.
Los etarras ya no piden o sugieren, como posible amenaza, que estos miserables sean acercados a prisiones cercanas a las Vascongadas. Ahora, eso no; ahora, se plantean con exigencia ese traslado a una prisión concreta de una provincia en concreto, de una de las tres provincias vascas. Están los de elGordo en un momento de "gloria", en el que, con luz y taquígrafos, el Gobierno socialista, llámese el de Pedro Sánchez, le tiene que agradecer su apoyo en la aprobación de los últimos "decretazos".
ElGordo está crecido porque no sólo no recibió una llamada de un ministro para que Bildu se pudiera al lado de Gobierno de Sánchez. El etarra recibió muchas llamadas telefónicas de varios ministros. Casi, casi que a modo de súplica se lo pidieron. Jamás se lo habría imaginado el terrorista, ni en sus mejores sueños o deseos, que un gobierno de España tuviera que rogarle su apoyo. Con Sánchez, todo es posible, y no lo puede negar el presidente, porque el voto está ahí. Si es que hasta se vanaglorian los terroristas cuando aseguran que de aquí en adelante "lo que se haga en el Estado español va a tener que ser consultado con los soberanistas". ¡Bien lo saben ellos, bien, que para eso tiene ahí a Sánchez!
De hecho la vía de conexión está más que abierta a los terroristas, con la interlocutora Idoia Mendía. La socialista fue la que aceptó compartir con elGordo la famosa comida de Navidad, donde se culminó la humillación a los asesinados por ETA -más de ochocientas personas- y a sus familiares. Esta despreciable socialista es lo que el fray Bailón Iceta en Cataluña. El mismo día en que se celebró el aberrante pleno en el que un etarra insultaba a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, elGordo e Idoia se reunían en secreto en una sala de la Cámara vasca para arreglar el mundo. ¡Ya nos suponemos, ya!
La próxima exigencia de los vascos corresponderá a los de la peneuve -que siempre traicionan-, que quieren ver cumplida en breves la transferencia de la administración de la prisiones, entre las que se encuentra la ya mentada alavesa. Y más dinero, por supuesto, además del incluido en el "cupo vasco". ¡Cataluña nos roba a España y el denominado País Vasco también. Pero, ningún Gobierno desde la instauración de la democracia, aún sabiéndolo, ha tratado siquiera de evitarlo. 
Y así será -si no llega alguien que lo remedie-, por muchos años. Los de la peneuve de Urcuyu hace tiempo que se hicieron amigos y socios de Sánchez, porque Sánchez es un chollo para los independentistas. Están en la misma onda: quieren romper España. Lo mismo que quieren hacer los terrorista de elGordo, que, además, están consiguiendo de manera rentable cal barata para que Sánchez blanquee toda la historia de una banda criminal, asesina, entre cuyas víctimas se encuentran varios militantes socialistas, que recibieron la bala en la nuca. Pero eso parece que es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto