Traductor

Buscar en este blog

domingo, 14 de abril de 2019

Profesionales del mal

Esta jornada le tocó el asedio al mismísimo Rivera, el naranjito. El lugar, como no podía ser de otra manera, en las provincias del norte, en Rentería en concreto. Insultos, provocaciones, amenazas y hasta una cacerolada; eso de la cacerolada no se lo hacen a todos. Los descendientes de los etarras ya están ahí: mal educados, sin vergüenzas, malos y delincuentes. De tal palo tal astilla. No hace falta que los terroristas estén en contacto con sus hijos, ya se encargan bien de adoctrinarlos en las icastolas o como se llame eso donde estudian o donde los preparan para el odio.
El día anterior era Abascal el extorsionado, Abascal y sus seguidores. Y era Abascal quien acusaba al presidente vasco, de la Peneuve -los que siempre traicionan- de haber dejado a los de Vox a los pies de los caballos, más bien de los salvajes. Los de la cale borroca, los de Bildu, sí se lo hicieron pasar mal a Abascal, pero que muy mal. No hay peor embestida que la de los odiadores adoctrinados; son profesionales del mal.
Algo parecido le ha sucedido a Rivera, quizá porque ha prometido que haría todo lo posible para que los más de doscientos mil exiliados a causa de ETA puedan volver a su tierra. Eso sí que es un exilio, y doloroso, tener que abandonar su casa, a sus familiares y amigos, porque a unos asesinos les sale de sus partes. Eso es un exilio y no lo del delincuente de elPuchi, que ni en su propia casa iba a vivir como un pachá, como vive en Waterloo.
El ultra izquierdista podemita, elPabloManué, también estuvo en las provincias vascas. Nadie lo acosó; a un amigo se le recibe, pero no se le acosa. Es lo que le sucede a elPabloManué: es amigo del jefe etarra Otejjji -elGordo-, que manda más que el presidente vasco. ElPabloManué es partidario de romper España, y eso, como los catalanes golpistas, es lo que quiere elGordo y también los de lapeneuve. No nos engañemos, que aquí nos conocemos todos.
Hombre, lo de elPabloManué, que está en baja -no de baja maternal- ya es archiconocido y más que sabido. Así que, como quien dice, normal. Lo que cabrea es que nos venga su ama de llaves, elEchenique de marras, a repartir también carné de demócratas. Eso, acaso, se lo permitan en su país. Que vaya y pruebe suerte con el otro imbécil de su presidente argentino. ¡Que vaya, hombre, que vaya! Y se ponga a decir allí quién provoca y quién no. Que eso es lo que le dice a los líderes democráticos que andan por España en carrera electoral.
Por si no lo sabe el evasor de impuestos y explotador de personas, España es un país libre, por donde se puede mover libremente cualquier ciudadano, ya sea en  Cataluña o las provincias del norte. Si a Rivera le apetece, va a Rentería y a Hospitalé de Llobregá y larga allí sus mítines. Eso no es provocar. Eso es moverse con libertad por el territorio nacional, que es de todos. Sobra la gentuza como Echenique, que él si que mete los perros en danza. Él sí provoca, !Porque, por qué no dice lo mismo de su jefe, que, igualmente ha estado en las provincias vascas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto