Traductor

Buscar en este blog

sábado, 4 de mayo de 2019

Confabulación terrenal y divina

Los poderes terrenales y divinos, otra de las cosas que nos faltaba para reiniciar el camino de los separatistas hacia el nuevo Golpe de Estado ya se han juntado, se han aliado para la conspiración. El Gobierno de Sánchez, el propio presidente, y el cura abad de Monserrá, pueden o no haber llegado a un acuerdo, pero lo que sí es cierto es que sus decisiones son coincidentes en el tiempo, y ambas favorables a los golpistas. ¡Qué casualidad! Ya no se preocupan ni de disimular, ni de las formas. Tienen la sartén por el mango, y el mago también.
Sánchez, que todo lo puede y todo lo ve, y por un por si acaso, ha dado orden a la fiscalía de Madrid para que recurra el acuerdo de la Junta Electoral Central (JEC), que no permitía al hombre bajito y cabreado, el de la vida padre en Waterloo, presentarse a las elecciones europeas. Lógica decisión la de la JEC, que consideraba que varios elementos que están huidos de la Justicia no podían representar a los españoles en el Parlamento Europeo. Vamos, que era como una burla a todo el país.
Nada puede extrañar que el recurso del fiscal sea una orden directa de Sánchez, que ya ordenó a la Abogacía del Estado que retirara la acusación de rebelión contra los golpistas del UnoaCero. También se lo ordenó a la fiscalía, pero esta, en esta ocasión se mantuvo firme, férrea y no hizo caso a la orden gubernativa. La fiscalía de Madrid no considera una burla a todos los españoles el que elPuchi se presente como candidato a las europeas y ha decidido que el golpista está en su derecho de darnos a todos por la parte trasera, contando con su apoyo, por supuesto, de la fiscalía de Madrid, obediente, ya digo, y sumisa a Sánchez.
Ha de ser, por tanto, la Sala Tercera del Tribunal Supremo la que, al final, tenga que resolver si elPuchi y otros dos golpistas huidos de la Justicia española podrán presentarse como candidatos a las europeas y, a la vez, si estos salieran elegidos cómo podrían recoger sus actas. O no. Porque, ya saben, elPuchi está convencido de que se va a poder presentar como candadito, que va a ser eurodiputado para difamar e injuriar a España desde el Parlamento Europeo, porque igualmente está convencido de que se paseará por España, con total impunidad, burlándose de la Justicia española y, en mayor abundamiento, para escarnio de los golpistas encarcelados y que están siendo juzgados y que pueden ser condenados a varios años de prisión.
A muchos años de reclusión, siempre que no sean indultados por Sánchez o, mejor aún, amnistiados, con lo que serían decenas los implicados en el Golpe de una u otra manera, a los que se les blanquearían sus respectivos expedientes y quedarían libres de toda culpa y en libertad. Las cosas pintan cada vez mejor para los delincuentes.
Si no les era suficiente el apoyo terrenal, los chorizos golpistas cuentan también con el apoyo divino. La Iglesia catalana, los obispos catalanes y el abad de Monserrá, siempre se han mostrado favorables a los golpistas y firmes partidarios de la independencia de Cataluña. En este sentido, el Papa Francisco, también.
El Papa ha venido a reforzar, a la vez que el poder terrenal de Sánchez, su compromiso con los conspiradores y los golpistas catalanes, reforzando a la curia catalana con el nombramiento como arzobispo de Tarragona al cura Juan Planellas, un radical separatista pro republicano, tanto o más que los propios golpistas. Están estos de enhorabuena, que bien que lo han peleado: querían un obispo catalán y no foráneo como Omella en Barcelona, aunque lo mismo daba en ese caso, ya que Omella es más nacionalista que el propio elPuchi. ¡Como para dar los óbolos de la declaración de la renta para estos miserables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto