Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de mayo de 2019

Preparando el nuevo Golpe de Estado

Era ya lo que nos faltaba por ver, que la fiscalía de Madrid interponga recurso contra la Junta Electoral Central (JEC) apoyando el "derecho" del prófugo golpista elPuchi a presentarse como candidato a las elecciones europeas. ¡Joér, lo que hay ver y aguantar! Resulta que el hombre cabreado y bajito -que no se sabe si está eternamente cabreado porque es bajito o que el cabreo le ha impedido crecer-, que además es un chorizo de los peligrosos, que ha intentado un Golpe de Estado, que está huido de la Justicia española, tiene derecho a ser candidato y a ser elegido como europarlamentario.
Que eso lo dijeran los propios golpistas, tendría sentido, pero que lo asevere el fiscal, cuando la Junta Electoral Central ya falló su disconformidad, va contra la lógica y la razón, aunque puede que no contra Ley, pero sí que urge reformar esa ley, por lo que se avecina. La JEC consideró que elPuchi y los consejeros huidos que pretenden ser europarlamentarios son inelegibles por "encontrase en el extranjero en rebeldía procesal" al no acudir como procesados al Tribunal Supremo.
De eso, la fiscalía de Madrid no dice nada. Porque, vamos, el apoyo de la fiscalía al golpista, y en contra de la JEC, es como animar a los golpistas a que lo intenten de nuevo, el Golpe, que si no logran y huyen, podrán disfrutar de todos sus derechos, como si aquí no hubiera pasado nada. Es como incitar a los chorizos estos a que delincan, que se podrán seguir riendo de España. ¡Eso no es serio!
Si acaso, lo que tendría que estar haciendo ya la fiscalía madrileña es denunciar la preparación -al menos el intento- de un nuevo Golpe de Estado por parte de esta gentuza. Es que realmente ya lo están preparando. No se ocultan. ¡Para qué! No les hace falta, a lo que se ve la Justicia española los defiende y los avala.
Sólo tiene que leer el fiscal los periódicos. Leerlos, que leer no quiere decir mirarlos. Pero, por si acaso, sepa la fiscalía que la ANC, la organización separatista que se dice cultural, pacifista y democrática -eso dicen ellos-, ya se ha marcado una nueva hoja de ruta para la separación de España, es decir para preparar un nuevo Golpe de Estado. Si en las próximas elecciones autonómicas el cincuenta por ciento de los electores votan partidos rebeldes se procederá a la declaración unilateral de independencia. ¡Otra vez!
Pero, hay más. Como es previsible que los golpistas encarcelados y juzgados por rebelión serán trasladados a prisiones catalanas, si es que son condenados, porque las dudas afloran, serán los propios separatistas, que intentarán otro Golpe de Estado, los que los pongan en libertad.
La presidenta  de la ANC, Elisenda Paluzie, ya ha avisado a los catalanes que la población de deberá preparar para "este nuevo asalto", para lo que resulta clave el control de sindicatos y patronales.
El nazi y xenófobo Torra, presidente de la Ganeralidad, está en esa misma línea. Más claro: si hay condenas de los golpistas, presentará en su Parlamento una "propuesta democrática basada en el irrenunciable derecho de autodeteminación".
La ANC, Torra, el Consejo de la República y elPuchi se han reunido en Bruselas para presentar una nueva campaña contra España, para conseguir que se prive a nuestro país del voto en las instituciones comunitarias.
Si la fiscalía no lo tiene claro, que les pregunte, que los mismos golpistas lo deleitarán con todo tipo de detalles. Lo mismo que el Gobierno, que, a lo que se ve, como el de Rajoy, no hará nada para impedirlo o, al menos, contrarrestar esas campañas de desprestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto