Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de mayo de 2019

Entre jueces anda el juego

Entre jueces anda el juego. Son los mismísimos tribunales, es decir los jueces, los que se están lanzando la pelota, que terminará cayendo, como si lo viera, en un puchero. Los de la Junta Electoral Central (JEC) dictaminan que el hombre bajito y cabreado y sus dos acompañantes de fechorías no pueden presentarse en listas para la elección como eurodiputados. ¡Plas, plas! Aplausos de unos y venga recursos de los afectados. Ante la JEC, ante los juzgados de lo Contencioso y ante el Supremo. Un empacho de tribunales y de recursos por parte de los golpistas.
Vamos, que esa es una de las dos conclusiones del Tribunal más Alto, por si no nos habíamos enterado. No ha jugado limpio el tribunal Alto. Los golpistas recurrentes son unos "extravagantes" por tanto recurso. Y los golpistas pueden presentarse como candidatos. Eso sí, el Supremo se inhibe para que sean los juzgados de lo contencioso los que decidan, aunque dicho queda por si a algún juzgado se le plantean dudas: ahí tiene el farolillo del Supremo que le alumbrará en la noche, que ha sido la Fiscalía del Estado -dando curso a la voluntad de la "fiscala" General del Estado, la que a su vez recibe la orden directa de Pedro Sánchez- la que ha prendido la mecha y la seguirá manteniendo encendida la tea para que no se apague.
En resumen, pese a que elPuchi instigó y dio un Golpe de Estado, huyó de la Justicia española, no vive, por tanto, en España, tiene derecho como delincuente a representar a España en el Parlamento Europeo, para escojoncio y regocijo del que quiere "matar" a España. Por menos que eso, por mucho menos, se "chupó" El Lute años de cárcel, que, al fin y al cabo, lo que más mataba era una gallineja que otra, si es que tenía ocasión y para saciar la hambruna, y ya puede dar gracias que para entonces no estaban en auge los animalistas maximalistas, que si no, se muere de hambre.
Habrá que esperar a que salgan esos golpistas elegidos como tales diputados para que vengan a España a por su credencial. Según los servicios jurídicos del Parlamento Europeo los europarlamentarios tendrán que formalizar ante la JEC su acta de diputados para poder disfrutar de inmunidad parlamentaria y ejercer su "vocación".
Confiemos en que para entonces la orden de busca y captura que el juez Llerena dictó contra ellos se haga efectiva. No obstante, hasta entonces, habrán engañado los golpistas huidos -con ayuda de la Justicia- a los electores que les han votado, porque habrán de ser otros los que sustituyan a los elegidos, si es que lo son.
Hombre, una manica puede que les eche el Santo Padre, el Papa. Ha tenido el Papa la desvergüenza de decir que se pensará el visitar España, pero que nada hay seguro. Ya saben que el Papa apoya sin tapujos a los indepes y golpistas y siempre que habla de España quiere dar la impresión de que es un país peligroso y poco menos que vive en una latente guerra civil. No le importa que el próximo año sea Santo Compostelano, ni que se conmemore el arrepentimiento de Javier. Se la suda. Él sí que no se arrepiente de su comportamiento contra los españoles católicos. Ahora, díganle que la virgen de Monserrá ha obrado un milagro o que el abad se ha constipado, verán que pronto viene o va, que eso tampoco se sabe. Pues si no quiere venir que no venga -¡ni falta que hace!-, que el turismo no va a decaer por eso, y las playas se seguirán llenando y la España vaciada también, al menos en los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto