Traductor

Buscar en este blog

jueves, 23 de mayo de 2019

Batet, prevaricadora

Bueno, que se venía venir. A nadie coge por sorpresa la actuación de laPesoé y de secretario, Sánchez, en la persona de la independentista Batet. Está dilatando la nueva presidenta del Congreso la suspensión de los diputados golpistas, como era de prever. Se le plantean ahora dudas existenciales a laBatet. Ya se las resolvió en su el Supremo, y ahí tiene la ley, sólo hay que aplicarla. Pero, no, ha decidido, como tenían planeado Sánchez y ella, preguntar a los servicios jurídicos de las Cortes. Lo podía haber hecho ayer; es más lo podía tener previsto desde antes de que los delincuentes juraran el cargo, ofendiendo al personal.
Volvemos a los mejores tiempos en las relaciones entre Sánchez y los golpistas, como cuando el nazi xenófobo y tonto presidente de la Generalidad visitó La Moncloa con lazo amarillo incluido. En esos momento Sánchez rozaba la línea de alta traición. Hoy por hoy, la presidenta del Congreso le anda por ahí, por ahí. Que ya están los peperos y los ciudadanos mentando la prevaricación de laBatet. Lo previsto. Pero no se incomoden ni se asusten, que todavía nos van a quedar muchas cosas por ver. De de momento, los sociatas ya han ganado un día más y tratarán de llegar con estas hasta el lunes, día después del 26M, tras una desobediencia al Supremo, al que ni oye, y un desacato a las leyes.
LaBatet es catalana, como los golpistas, y parece que todos ellos llevan el gen de la desobediencia, de pasarse las leyes por la entrepierna. Parecen cortados todos por el mismo patrón. Porque si imbécil es el presidente guerra civilista de la Generalidad, gilipollas parece -de los que ya no caben más en el país- el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, un energúmeno que ha llegado ahí por la desidia de la gran empresa catalana. ¡Parece mentira!
Este bandolero Canadell no ha tomado todavía posesión oficial del cargo y ya está diciendo que él también es golpista. Como primera propuesta, el subnormal ha pedido a los catalanes que boicoteen a las empresas españolas, para empezar, y, para seguir, ya ha anunciado que el estamento declarará al Rey persona "non grata", por todos los males que ha infringido a la economía catalana. Ya les digo, bobo y medio y, como el otro, buscando el enfrentamiento ciudadano. Es lo que saben hacer estos golpistas, crear la discordia en la sociedad, apoyados, además, por laPesoé, pero siempre con la "pasta" por medio.
Casi siempre, o al menos en la mayor parte de las veces, sus gilipolleces les salen bien, Pero, el que ríe último ríe dos veces. Por de pronto, las inspectoras de Hacienda que intervinieron el juicio como peritos -no péritos, que ni hablar correctamente saben- ya les han encontrado una millonada de desfalco a los de la Generalidad. Una de las acusaciones contra los golpistas -y que le pueden costar doce años de prisión a más de uno-, aparte de los que les puedan caer por rebelión y desobediencia.
Claro que la Justicia es lenta, a veces desesperadamente lenta. Pero, al fin y al cabo, efectiva. Ya se le jorobó el chollo a Oriol Pujol. Otro chorizo catalán, hijo del expresidente Pujjjol, el que decía que "España nos roba". ¡Mira tú quién era el ladrón! ¡Y todavía no ha llegado el día en que el muy ex honorable tenga que aclararse con la Justicia. De momento, su hijo vuelve a la trena, de donde nunca debió nadie dejarlo salir. Habría que pedir también responsabilidades a quien lo permitió. Al menos, un antecedente práctico para que si los golpistas van a prisión, que no los internen en cárceles catalanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto