Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 22 de mayo de 2019

Los golpistas, en La Zarzuela

Los diputados y el senador golpistas han vuelto a la sala del juicio, donde el tribunal presidido por el magistrado Marchena los juzga. No es la imagen, afortunadamente, de los dos días anteriores, cuando se lo pasaron mejor que niños en el parque. De hecho, el segundo día de asistir a las Cortes, la presidenta del Congreso de los Diputados, la pepera Ana Pastor, los esperaba, toda contenta ella, para ofrecerles un desayuno nada frugal. O sea, la zamorana gastó dinero publico para agasajarlos, cuando se supone que ya llegaban desayunados de la prisión. ¡A ver cuándo nos invita a los demás, que no somos delincuentes y pagamos nuestros impuestos!
Si es que no habían desayunado, era su problema, no de la entonces presidenta del Congreso, que se lo tenía preparado el desayuno en una sala para ellos solitos. De si los demás desayunamos o no, es nuestro problema de cada día. A la señora presidenta -expresidenta ya, afortunadamente- lo nuestro le importa un bledo. Aunque, quizá no hemos comprendido que el "ágape" de Ana Pastor era un encargo-obsequio del expresidente Rajoy -para que no lo olviden-, que tan bien trató a los golpistas aplicándoles el 155, pero dejando a España a los pies de los caballos de la izquierda -la comunista y la extrema-, mientras él se atiborraba con el amigo Yoniualquer. Es que laPastor y elRajoy se llevaban de madre putiña.
Ya saben que desde la entrada de los golpistas al Congreso -con una presidenta pepera-, hasta su salida del mismo -con una presidente pesoísta- transcurrieron cerca de siete horas, en el transcurso de las cuales los golpistas desobedecieron descaradamente al juez del Supremo: desayunaron allí, se reunieron con sus compañeros de grupo parlamentario y otros que no lo son, como los decrépitos podemitas de elPabloManué y los innombrables de laPeneuve -los que siempre traicionan-, los terroristas de batasuna y juraron la Constitución con malas mañas, sabedores de que no la van a acatar. El capo intelectual de la preparación del Golpe, el que pone el ojo donde pone la bala, aprovechó también para hacer relaciones públicas -siempre acompañado por el payaso de su partido- y citarse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Tan bien se lo pasaron los golpistas que concluyeron la jornada sin que la nueva presidenta del Congreso la socialista Batet les recriminara su manera de acatar la Constitución y les preparó una habitación del Congreso para que allí pudieran despedirse de las suyas señoras, cuando lo que era su obligación, por orden judicial, era abandonar el Congreso una vez concluidas sus obligaciones.
Pero, laBatet les tenía reservada otra sorpresa; otro agasajo. No proponía suspenderlos en sus funciones. Ellos tan felices y contentos. Pero sí plantearía laBatet sus dudas al Supremo de si deberán ser suspendidos o no. Ellos, ya digo, más felices y más contentos. Pero hete aquí que la fiscalía ya le está urgiendo al Supremo que los cese de una puñetera vez, de inmediato. Así que unos por los otros la casa sin barrer, y los golpistas triplemente contentos. Hasta el arlequín del senador Romeva.
LaBatet ya nos orientó con sus actuaciones por dónde van los tiros. Buen rollito entre laPesoe de Pedro Sánchez y los golpistas. Y laBatet haciendo tiempo para que dos golpistas puedan pisar La Zarzuela, a dar discuentos al Rey en la rueda de consulta de este para proponer presidente del Gobierno. Sería otra manera de que los golpistas, republicanos ellos -y Sánchez- denigraran, una vez más, al monarca y, con ello, a toda España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto