Traductor

Buscar en este blog

viernes, 24 de mayo de 2019

Dos canallas dos

Más que previsible. Era lo lógico y lo natural. Esos chorizos independentistas no tuvieron que entrar jamás ni en el Congreso, ni en el Senado. Jamás la pepera Ana Pastor los tuvo que recibir y mucho menos obsequiarlos con el desayuno. Al Congreso se va desayunado y el que no que se busque la vida, que para eso hay precios especiales para ellos en la cafetería. Tampoco laBatet tuvo que despedirlos en una sala especial para ellos y sus esposas. En la prisión tienen esas salas especiales, y mejor acondicionadas, para que estén con sus cónyuges.
Lo que late en el aire ahora es por qué laBatet -y por supuesto Sánchez y con él laPesoé- se empeñaron en pedir dictamen al Supremo y, posteriormente, a los letrados de la Cámara. Bien sabían los unos y los otros que todo terminaría, más bien pronto que tarde, como ha concluido. Los golpistas en la cárcel y suspendidos de empleo y sueldo, porque no van a cobrar ni un duro por los días en que han sido parlamentarios nacionales.
Si lo que laPesoé pretendía era que los golfos golpistas vieran buena voluntad por parte del Gobierno, eso ya lo saben ellos, "tranquilos", como le transmitió Sánchez a Yunqueras. Por lo demás, pasó lo que tuvo que pasar hace ya días. No hacía falta ni el informe de los letrados de las Cámaras. Sólo había que aplicar el Reglamento, y punto y final. Pero, parece que lo que laPesoé buscaba era espectáculo; pues, claro que lo dio. Allá él con sus consecuencias.
Los peperos y los ciudadanos presionaron, como no podía ser de otra manera, para que los golpistas fueran suspendidos en sus funciones; a laPesoé no le quedó otro remedio, si lo que pretendía era aplicarlo después de las elecciones del domingo. Lo de los podemitas estaba "cantao". ElPabloManué y sus huestes apoyan a los golpistas y a los terroristas. Para ellos no ha supuesto ningún dilema, ningún problema. Pero, también pagarán las consecuencias.
ElPabloManuel, el líder de la extrema izquierda comunista, se ha propuesto cargarse su partido -al menos eso cree él, que es suyo por derecho propio- y al contrario que el rey Midas, que todo lo que tocaba lo convertía en oro, este lo convierte todo en mierda. Así está el personal, hasta el moño de él y de su compañera, laMontera. Ahora, sin que nadie lo haya invitado, se quiere colar en La Moncloa, y no pide ser vicepresidente -o sí-, porque es un cargo de mucha confianza; pero, quién sabe, a él le dan el pie y se coge la mano. Es muy cara dura el podemita, y su compañera también.
Ya ven, con lo de Ortega. ¡Menuda cagada! El hombre, que se ha hecho así mismo, regala en dos años más de seiscientos millones de euros para combatir el cáncer y vuelta con la misma. Canalla él, elPabloManué, y canalla ella, laMontera, ambos dos de Unidas/os para predicar el mal. Y quieren entrar en La Moncloa. Más le vale a Sánchez dejarlo que pase solo de visita, porque de otra manera le desmantela el "tinglao", como su ídolo ha hecho con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto