Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 8 de mayo de 2019

La ciudad sin ley

Así que más pronto que tarde- con el permiso de los independentistas republicanos- tendremos al socialista fray Bailón presidiendo la Cámara Alta. Menudo escenario le van a regalar al fraile para cuando le den sus ataques de bailoteo. Sánchez se lo debía, que bastante ha hecho de bufón, y de a gratis, poniendo la cara para que se la partieran. Es la cara que el elPresiSánchez aprovecha para que ahí se las den todas, que, además, como es gordito le rebotan y no le duelen. Como sigan a sí los catalanes vas a llegar un momento en que nos encontremos con la Cataluña vacía o vaciada.
Empezando por el más delincuente de todos los catalanes, el más vil , cobarde y traicionero y miserable, elPuchi, el hombre bajito y cabreado, que, en nada, se nos queda en Waterlóo de manera permanente. Rivera, el ciudadano que vio que había algo más en el mundo que Cataluña, se lanzó a la arena política nacional y del pueblo ya no quiere saber nada. La ciudadana Arrimadas se ha montado también en el carro de la exportación a Madrid, que es como una bocanada de aire fresco. Y ahí os quedáis todos. ¡Paletos, que parecéis unos paletos de misa dominguera! No se quería perder la fiesta fray Bailón, que eso de la movida le tira mucho y Cataluña ya no es lo que era. Cataluña lo asfixia.
Además, para vivir en Barcelona, la ciudad sin ley, donde la pescadera Colau está más preocupada por los precios de la lonja diaria que por la convivencia tranquila y serena, mejor Madrid. Aunque de oca a oca. Pero, siempre más abierta Madrid. Es la ciudad de todos, donde nadie, pese a ser independentistas, es extranjero.
Barcelona ya no es buena, ni aún sonando la bolsa. Cuentan los cronistas de allí que, además de ser una ciudad sucia, y que se está convirtiendo en oscura, suda delincuencia por los cuatro costados. Entre bandas armadas, inmigrantes ilegales, pandilleros y manteros, Barcelona ya no es buena. Colau, laPescadera, analfabeta funcional y total, ni sabe ni se preocupa por nada. Es tanto lo que la abruma, que sólo se espera, mes a mes, a que le llegue el sueldo, un buen sueldo, a finales de mes. Lo demás, a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga.
Porque si alguien está confiando en que sea el presiente de la Generalidad, el xenófobo y nazi Torra, el que ponga orden y concierto, va de lado. Los indepes ya se tienen montado el "tinglao" y los chiringuitos para los suyos y el que quiera peces que se moje el culo. Más bajo no podía caer el tipejo.
Le pasa como a los abogados defensores de los golpistas en el juicio del Supremo. No aciertan una, y si uno lleva a un mal testigo, el otro lo lleva peor. No tienen ni orden ni concierto. Mira, si es que hasta los fiscales les están dejando hacer. Allá ellos. Los perjudicados son sus defendidos, que ya están suplicando al Supremo que se suspenda el juicio hasta no más ver si hay que pedir suplicatorios para poder seguir juzgando a los que han salido elegidos en las elecciones para las Congreso y Senado. Estos, como se puedan librar, ni vuelven a pisar Cataluña, que está arruinada. Son sus propios testigos catalanes los que los están hundiendo en el lodo, en la miseria. Claro que de aquellos lodos estos barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto