Traductor

Buscar en este blog

jueves, 2 de mayo de 2019

La yegua percherona

Nueva gilipollez de la ídem expresidenta del Parlamento catalán, Nuria Yisper. Compara a la ciudadana Inés Arrimadas y al exdelegado del Gobierno en Cataluña, el pepero Millo, con el ganado porcino. Ya ven, la categoría de los golpistas. Así son ellos. Esta señora. comparable a una yegua percherona, siempre que abre la boca es para insultar, vamos que la caga. Ya fue reprobada por el propio Parlamento catalán por xenófaba. Como premio, los golpistas le concedieron la Cruz de San Yordi, la mayor distinción que conceden los independentistas.
Además, la yegua percherona lo hace de manera imbécil, refiriéndose a una información sobre la exportación de cerdos, citando a los ciudadanos Arrimadas y Girauta y a los peperos Millo y Dolores Monserrá. Ni original es la percherona para esas cosas, como no podía ser de otra manera.
Fíjense, sorprendentemente, ha sido el Partido Socialista de Cataluña (PSC), en el que manda fray Bailón Iceta, el que ha pedido que se le retire a laYisper esa cruz que parece ser tan ansiada por cualquier catalán. No es para menos, porque si tanto honor representa esa medalla, desde luego, la percherona no es merecedora de lucirla en su lomo. Más bien tendría que ser ella misma la que la devolviera, pero las yeguas no son de mucho pensar. Cuando se ha dado cuenta de su gilipollez, la xenófoba ha borrado el tuit, como miedosa que es, pero ya era tarde. Todos nos habíamos enterado, mientras ella se iba tan campante a apilar alfalfa para la cena.
El ciudadano Girauta, ofendido por el adjetivo que le ha dedicado la percherona, ha creído a esta capaz de sacrificar a los no independentistas, como haría con un cerdo, mientras que culpa de todos esos males a Arturo Mas, al que califica de canalla. Por su parte, Arrimadas considera las palabras de la percherona de "puro delirio separatista", a la que el loco presidente de la Generalidad le ha concedido la preciada cruz de San Jorge.
Aquí, el caso es que mientras más sinvergüenza se sea, parece que mejor que mejor. Eso es también habitual en los podemitas, sobre todo en su secretario general, elPabloManué. Claro que así le va a él y a las sus Unidas/Unidos.
ElPabloManué, que sigue muy cabreado porque el socialista Sánchez lo está toreando, defiende, como es bien conocido, el régimen chavista de Nico Maduro, régimen que admira -como el de Irán- y que nadie sabe lo que él daría o haría por instaurarlo en España.
Ahora le da a elPabloManué por decir que el Gobierno de Sánchez se equivocó por reconocer al Guaido como presidente guardián de Venezuela y que así se lo reconocieron a él miembros del ministerio español de Asuntos Exteriores. ¡Mentira y gorda! Eso le ha dicho el titular de Exteriores, José Borrel. Borrel le ha instado a que se calle, que pare de decir mentiras, o que revele las fuentes del ministerio que fueron a confesárselo precisamente a él. Pues, el paisa ni se calla, ni destapa la fuente. O sea, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. ¡Era ya lo que le faltaba al podemita bolivarianizado. Se conoce que eso le da muchos votos. ¡Jéjé! Va llevando por el buen camino a las Unidas/Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto