Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 1 de mayo de 2019

Un sello de despiporre para los golpistas

No es su año este de 2019 en política. El podemita de extrema izquierda elPabloManué va a terminar con una úlcera de estómago. A toda la crisis de su partido, que, por cierto, no se sabe si es un partido o si es un conjunto de coaliciones, o si son unas cuantas que andan por ahí, se suma lo de Sánchez. Lo cierto es que se denominan Unidas  a las que se añade su partido, o no se sabe qué, cuando lo normal para esta gente que no domina el idioma lo suyo sería Unidas/Unidos. Vamos que como les da lo mismo, por ignorancia, vale sólo el femenino plural, si es que saben que se califica así.
Pues, eso, que elPablomanué fue siempre un hombre contrariado, bajito, sí, como elPuchi, y cabreado igualmente. Que digo que el último cabreo se lo ha provocado el de laPesoé, si, en efecto, elPedroQué? Ha llamado este a reunión a los peperos, luego a los ciudadanos y por último a las Unidas. Para él, el cabreado, lo más lógico es que Sánchez citara en La Moncloa primero a las izquierdas, o sea a él, del que ha pasado el socialista. Ya pasó de él la noche electoral, mostrándole total indiferencia a su ofrecimiento. Pero, de momento, tendrá que esperar al 26M y, a la vez, darse cuenta de que ya no es tan fuerte como se creía, que ha perdido casi una treintena de sillones. Si se los han llevado los de RETO ni se sabe, lo único cierto es que le han desaparecido delante de sus morros. Parece que no lo entiende.
No le dan las entendederas a elPablomanué para comprender que Sánchez los convoca en ese orden porque reconoce al pepero Casado como jefe de la oposición, título que le disputa el ciudadano Rivera, otro que parece que no se entera de que, por mucho que haya subido, todavía no ha alcanzado a los de Casado. Quizá algún día, que no digo que no, de momento, es lo que hay y son los que son.
No ha convocado Sánchez a Santiago Abascal, el líder de los de Vox, quinta fuerza política; quizá para otro día. O no. Tampoco ha convocado a los nacionalistas de Yunqueras y los de elPuchi, ni a los de lapeneuve, los que siempre traicionan. Sin embargo, sí que se han apresurado los independentistas golpistas catalanes en pedirle, no se sabe si con exigencias o no, que se pase por la cárcel a ver a Oriol Yunqueras -el que pone el ojo donde pone la bala- para echar un "parlao". Sería digno -y significativo- ver al presidente de España entrando en prisión para entrevistarse con uno de las máximos enemigos de España, la cabeza intelectual de la preparación del Golpe de Estado contra nuestro país.
De todas formas, ojo al dato, que todavía Sánchez no ha dicho que no. De Sánchez, cualquier cosa, que si ya se llevó a La Moncloa al loco nazi de la Generalidad, que nadie meta la mano en el fuego por Sánchez, porque capaz es de cumplimentar el requerimiento de los golpistas.
Ya veremos, ya, si en algún momento necesita de ellos, cuál será su postura. Iría a la cárcel y aparcaría el helicóptero Apache en el patio de la prisión. Posiblemente. ¡Qué pasada! Como Arturo Más y los parlamentarios catalanes, cuando los ultraizquierdistas rodearon el Parlamento catalán y no los dejaban pasar. ¡Quién dijo miedo! Pues, ala, en helicóptero, que ahí sí que no iba a ir montado el gafe Rajoy.
No saben ya qué más estupideces hacer los golpistas, que se han llevado un chascazo electoral. Ya en frío, la realidad es que tan sólo han votado independentismo uno de cada tres catalanes. Es decir, un tercio. Ni tan siquiera la mitad. Para que presuman de república, como el "atontao" y fugado de la Justicia, elPuchi, que desde Bruselas ha hecho llegar a Cataluña el sello -como si fuera de Correos- de la República catalana: un sello en redondo con un lazo amarillo. Los suyos, por vergüenza, se han cobijado en las alcantarillas. Para los demás ha constituido todo un despiporre. ¡Cada vez peor, elPuchi! Dentro de poco, de atar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto