Traductor

Buscar en este blog

viernes, 10 de mayo de 2019

Nos vemos en el infierno

Que son unos miserables y mal nacidos estos independentistas es más que de sobra sabido y requetesabido. Es a esta panda de delincuentes de Arram a los que el guerracivilista, nazi y xenófobo presidente de la Generalidad anima constantemente a apretar. Son esa gentuza que ataca y reataca, pero, vaya usted a saber por qué, nunca son apresados; los mocetes de la Escuadra siempre llegan tarde a sus fechorías. Los hijos de mala madre no han desaprovechado la ocasión y han despedido de esta manera a Rubalcaba: "Hasta nunca más, ministro de los GAL", colocando junto a la despedida en un tuit la foto del socialista boca abajo.
Estos y todos estos independentistas son de la misma ralea, cortados por el mismo patrón. A ver qué piensa ahora de ellos elPresiSánchez. Que no sólo eso, que no se han parado ahí. Por si no fuera suficiente, estos parásitos independentistas han publicado otro tuit con la misma foto, pero añadiendo un saco de cal viva, pero, en esta ocasión, dirigido a laPesoé: " Hola PSOE, como sabemos que realmente te gusta enterrar a la gente en cal viva os dejamos esto -en alusión a la cal-. Hasta nunca, Rubalcaba, el ministro de los GAL y firme defensor del terrorismo de Estado. Nos vemos en el infierno".
Igual de rastrero se mostró el podemita ultra izquierdista en una intervención en el Congreso de los Diputados. Se quedó tan pancho elPabloManué mientras se dirigía a los socialistas recordándoles los enterramientos en cal viva de miembros de los GAL. Pero, ya ven, ahora son amigos, él y Sánchez, como en facebuk, hasta el extremo de que no hay que descartar que el podemita forme parte del próximo Gobierno del socialista. Lo que hay que ver y lo que hay que oír.
Miren, precisamente viene a coincidir el fallecimiento de Rubalcaba con la encuesta del CIS catalán, que muestra claramente una tendencia a la baja de los catalanes a apoyar un estado independiente, un estado catalán. Vaya en homenaje a Rubalcaba, el cántabro que se crió en Madrid, pero que no por eso se desligó de su pueblo ni de su Patria, España. Desde donde esté seguro que se reirá con sorna de estos hijos de perra de Arram y de quienes los alimentan y mantienen y les permiten sus barbaries.
Estos miserables están perdiendo fuerza, y no precisamente por las acciones del Gobierno. Han llegando a niveles insospechados, porque nadie ha hecho nada por impedírselo. Quizá, tan sólo quizá, esta actuación miserable y mezquina contra Rubalcaba y laPesoé sirva para despertar a más de uno de su letargo o de su estupidez del dejar hacer.
El Rey de España ha presido la inauguración del Salón del Automóvil en Barcelona. LaPescadera, alcaldesa de la ciudad, pasó del Rey. La arrabalera estaba vendiendo pescado. También el nazi presidente de la Generalidad, que, pese a ser presidente de la Generalidad, le falta una tuerca, ignoró a Su Majestad y no estuvo en el recibimiento. Pero, como es tonto e incongruente, sí se colocó a su lado para salir en la foto; mejor se había quedado fuera, porque en su imagen se reflejó su espíritu. Un verdadero mentecato de presidente de los catalanes, que comienzan a cansarse de la mafia dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto