Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de junio de 2019

¡De dónde roba Pujjjol!

¡España nos roba! Sí, señor, esa es la frase que hizo famosa el expresidente de la Generalidad catalana, el ex muy honorable Yordi Pujjjol. Esa frase ha servido para muchas comeduras de coco de jóvenes catalanes, y no tan jóvenes, odiadores de España. Ya ellos mismos, los catalanes, fueron los que le tuvieron que retirar el título de "muy honorable" a Pujjjol, por sus andanzas y "desandanzas" con los dineros. Se dice que los pujjjoles tienen ahorradicos más de setenta millones de euros en bancos andorranos, gracias al sudor de su frente.
Un sudor que les cae por la frente de tanto pensar en cómo sacar el dinero fuera de España, la que les roba. Un dinero de origen incierto, tan incierto que todavía, a día de hoy, no se sabe de dónde ha salido. No fue dinero heredado del abuelo. Eso solo se lo creen los catalanes independentistas, secesionistas y golpistas; vamos, los que odian a España por encima de todo y se creen los muy tontos a pies juntillas todo lo que les cuentan los pujjjoles y, por supuesto, la Ferrusola, que es la santa de la familia.
En esto que no hay que olvidarse del hijo preferido del matrimonio, Oriol Pujjjol, el amo de las cárceles catalanas, que entra y sale de ellas como Pedro por su casa, para ir amasando la fortuna que se inició, que se sepa, con los contratos de las ITV.
Pues ahora nos enteramos de lo más curioso, pero que no deja de ser dinero. El mismísimo expresidente de la Generalidad, siendo entonces presidente de aquella comunidad autónoma, llevó e ingresó en persona un millón ochocientos mil euros en un banco andorrano. ¡Manda huevos! Se ha descubierto la maniobra, pero no se ha podido averiguar, todavía, de dónde procedía esa pasta gansa.
Ya ven, el de la España nos roba. Siendo presidente. Viajando, seguramente, en vehículo oficial y, si hace, con escoltas. Se llevó para Andorra ese dinero, libre de impuestos y sin declarar su existencia y procedencia.
Es así esta gentuza. Ante "la pela" no existe ni Dios, ni patria, rey, ni concierto. Que para eso la pela es la pela. Pero, si no, da igual, fulleros de nacimiento. Ahí lo tienen a elPuchi, como ejemplo "regenerador" de los catalanes. Un cobarde, huido de la Justicia, incapaz de hacer frente a sus actuaciones y sus consecuencias. Ha estado vendiendo que vendría a España a recoger su acta de europarlamentario y que se iba a pasear por su tierra. Aquí lo hemos esperado. El único que llegó fue otro sinvergüenza, tanto como él, su abogado.
Pretendía el impresentable letrado llevarse con él el acta de eurodiputado de elPuchi, presentando a cambio una declaración de acatamiento de la Constitución bajo la observación de un notario e igualmente, otro permiso notarial para sostener el abogado la representación del huido. Pero, como era de esperar, la Junta Electoral Central se pasó todo ello por el arco del triunfo. ¡Ya era hora! ¡Y pensar que hay fanáticos que todavía creen en el delincuente golpista, que vive como un rey en Waterloo!
Eso es como el imbécil del exCiudadano, Valls. El gabacho apoyó con sus concejales a laPescadera para que llegara a ser, de nuevo, regidora de la Ciudad Condal. No quería dar sus votos Valls a un partido que fuera independentista. La primera actuación oficial de laPescadera Colau ha consistido en colocar en la fachada principal del ayuntamiento un enorme lazo amarillo, ofreciendo a los golpistas todo su apoyo, que ahí está ella para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto