Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 26 de junio de 2019

El blanqueo continuo

Si ya lo decíamos, ya, "regalao", de a gratis, Zapatero, para Maduro. Que se lo coma con ensalada. Como allí ya se le acabó el chollo mediador -y otros que desconocemos- se quiere volver a España a mediar y negociar con los golpistas. No tiene otra cosa que hacer. Lo del Consejo de Estado no es que le lleve mucho tiempo, aunque sí le reporta unos beneficios más que rentables. Pretende pasar de uno a otro país como un  melifluo. Nos ve a los españoles con cara de tontos, pero no se ha mirado, se conoce, al espejo.
Después de la barbaridad -una de tantas- que hizo para apoyar a los catalanes golpistas cuando estaba en el Gobierno de España, queriendo reconocer el nuevo Estatuto con todo lo que los delincuentes catalanes le pusieran, para espantar las moscas con el rabo, aspira a ser el "mediador" del diálogo que Sánchez ha iniciado ya -mejor dicho, jamás lo rompió- con los golpistas. Es elCetapé el gran tapado de la negociación, que se convertirá en relator, echado, no lo duden, para el lado de los delincuentes. Es algo así como que le tiene odio a España, de la que vivió como presidente -no tenía ni oficio ni beneficio, como el presidente actual- y de la que continúa viviendo. Lo de trabajar es cosa de otros. 
Miren, si no, cómo aspira a que los golpistas se vayan de rositas, con un indulto por delante, cuando todavía no hay tan siquiera sentencia, y cómo arremete contra el Tribunal Supremo, sin respetar -nunca respetó nada, como el presidente actual- la separación de poderes. Eso lo desconoce, pese a que estudió Derecho. Todo lo que sea actuar contra España, le va.
Conviene recordar cuantas veces sea necesario la negociación que mantuvo con los asesinos etarras, de la que todavía no se ha esclarecido, y que continuó el pepero y nefasto Rajoy. Ambos presidente, elCetapé y Rajoy, cada uno a su manera, hicieron todo el mal que pudieron a España. Así nos la quedaron entre los dos.
El heredero de la silla presidencial en La Moncloa, Sánchez, no se ha quedado para atrás y mantiene una lucha frenética para superarlos. A los golpistas les va a entregar Cataluña y a los terroristas etarras quiere abriles el camino para que se hagan con el tiempo con las provincias vascas y Navarra. Todo lo que haga falta para preservar el poder. Le da igual con quién y cómo tenga que pactar o ceder o dar o regalar. En cualquier caso, a ambos, terroristas y golpistas, les va a lavar la imagen, los va a blanquear.
Sánchez era un dindundi, como lo era Zapatero, y terminó siéndolo Rajoy. Pero, el poder es el poder. El émulo de JFK no podría vivir sin su avión y sin su helicóptero, que los pagamos todos. Inauguró el AVE a Granada, pero regresó a Madrid en el Falcon y del aeropuerto miliar madrileño a La Moncloa en Helicóptero. Lo del tren no le va tampoco mucho. Esas son sus grandes aspiraciones, como un niño con sus juguetes. Lo de España ya se resolverá, que para eso ha regresado elCetapé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto