Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de junio de 2019

La policía acabó con ETA

Es que se veía venir. Estaba cantado. Solo faltaba el empujoncito. Los de Vox se atrevieron a ello, como lo hicieron con los golpistas catalanes. Porque hay que tenerlo claro: si los de Abascal no denuncian a los catalanes golpistas, estos estarían hoy por la calle, haciendo lo que dijeron, en su descargo en la última sesión del juicio, que no hicieron, pero que volverían a repetirlo o, para que no haya equivocaciones ni malas interpretaciones, a hacerlo. En cuanto obtengan el indulto, el que ya les piden los "socialistos", lo intentarán de nuevo, el Golpe de Estado. De hecho, ya están en ello.

Los de Vox, partido de los denominados emergentes, que pueden o no gustar, tratan de "cepillarse" a elCetapé, el elemento que las armó pardinas, que dejó a España hecha unos zorros y que se marchó de rositas hacia Venezuela, donde las preparó no menos "gordas" que en España. Todos lo sabían, como lo del Golpe de Estado, pero todos callados, "como putas".
Sin él imaginárselo, porque es tan iletrado y por eso mismo tan soberbio e ignorante, elCetapé puede parar también, como los golpistas, con los huesos en presidio. Los de Vox han llevado a elCetapé a los tribunales por colaboración con banda terrorista -la banda asesina etarra-, por revelación de secretos y la omisión del deber de perseguir los delitos. ¡Casi nada! ¡Una broma! Ya desde esta misma columna, tan sólo hace un par de días, cuando elCetapé pedía los indultos para los golpistas y trataba de blanquear al terrorista Otejjji, "el hombre de bien y de paz", se acusaba de alta traición al expresidente del Gobierno de España, el que se enteró por los periódicos que la crisis había llegado. ¡Increíble tamaña ineptitud!
¡Hombre, es que no es para menos! Encima, para echar leña al fuego -que no está de más que arda si es que tiene que arder-, viene el sujeto, consejero de Estado, a defender al otro que tal baila, Sánchez, animándolo a estudiar los indultos de los golpistas, justo el día antes en que ambos tratan de lavar en TVE la imagen y la historia de la banda asesina etarra. Justo, ya ven el encadenado de maldad, otro día antes de que se celebre en el Congreso de los Diputados el homenaje a las víctimas asesinadas por ETA.
No tiene nombre lo que pretende elPedroQué? con tal de continuar en La Moncloa, él y la su Begoñita, para que puedan seguir viajando en el Falcon y en los helicópteros del Ejército. Eso es lo que le va a Sánchez, el cómo y con quién le da exactamente igual. La moralidad y la honradez se las comió un gato, el mismo día en que presentó una tesis doctoral totalmente plagiada y por lo que jamás dimitirá.
De impotencia hay que calificar cómo se sentían las víctimas del terrorismo etarra, y todos los ciudadanos que las apoyamos -y que somos muchísimos- el hecho de ver en la televisión pública, en hora de máxima audiencia, al etarra Otejjji, asesino confeso, inhabilitado por la Justicia cómo se lavaba su propia imagen y la de los secuaces asesinos de ETA, banda de la que fue dirigente. Ni pidió perdón, ni se arrepintió de las barbaridades de los asesinos, ni anunció tan siquiera una pizca de colaboración con la Justicia para esclarecer los más de trescientos asesinatos de los que todavía no se conocen los autores, para poder juzgarlos.
El sinvergüenza etarra -e independentista vasco, a cuyo partido ayuda laPesoé a ocupar cargos en las instituciones públicas- tuvo la desfachatez de afirmar que él había acabado con los asesinatos de ETA. Nadie, ni Rosa María Mateos -directora del ente púbico- ni el entrevistador, por supuesto, tuvieron la valentía de parar esa entrevista o ,al menos, desmentir al asesino cuando se recreaba en esas falsas afirmaciones.
Fue la policía española la que acabó con ETA, con esos cobardes del tiro en la nuca, o sea por la espalda. Aquí sólo hay unas víctimas -a las que no olvidamos-, las originadas por la banda terrorista; las que el elGordo quiere equiparar con ellas, solamente son asesinos. Y para esos, ni agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto