Traductor

Buscar en este blog

martes, 25 de junio de 2019

Zapatero, alta traición


Al contrario que el rey Midas, elCetapé vuelve en mierda todo lo que toca, pero en mierda de “cagao”, de culo y “meao”. ¡Qué poca vergüenza tiene el tipejo! En sus tiempos de la gobernación –o desgobierno de España- nos quedó el país hecho unos zorros. No les digo ya nada sobre sus acuerdos y “diálogos” con los asesinos etarras. A esos los dejó montados, en la política y en el euro, lo que apoyó el amigo de Yoniwalquer. Ni el uno ni el otro dieron explicación alguna sobre lo que pactaron con los asesinos.


Pero, solo hay que ver la chulería con la que se mueve y cómo se maneja elGordo, Otejjji, al que el propio elCetapé definió como un “hombre bueno, un hombre de paz”. Tenía elCetapé el horizonte menos despejado que el golpista Yunqueras. Por cierto, este último ya va camino de casa, a una prisión catalana, que depende directamente del guerra civilista, nazi, xenófobo y levantado de cascos presidente de la Generalidad catalana, que ya está pidiendo hacer país para recibir a los golpistas.

No pasa nada. Ya estamos acostumbrados a los recibimientos populistas de los delincuentes. Los vascos lo hacen casi todos los días, a la vez que rinden homenajes a todos esos canallas y cobardes asesinos etarras que acabaron con las vidas de cientos de ciudadanos con el tiro traicionero en la nuca.

No digamos ya de la intervención de elCetapé en el país hermano de Venezuela. ¡Qué coño se le ha perdido a este tipejo por allí! También allí metió la mano, y embadurnada la tiene de mierda. Como el amigo del Yoniwalquer, otro inútil que se mete donde no lo llaman y está logrando que medio país no lo quiera ni ver y el otro medio que lo odie. Hasta el propio Maduro está ya cansado de él. Así que, tal como se le están poniendo las cosas, y sin que todavía no haya explicado qué hacía realmente por allí, ha decidido darse el piro para venir a dar la murga en España. Por mí, se había podido quedar en Venezuela, pero es que de a gratis. ¡"Regalao"!

Vuelve a España, ya digo, a enredar, a apoyar a su compa de partido, el otro "socialisto" que tal baila, Sánchez. Creo que para hacerlo más malo que a él. Para tenerlo de sustituto. Es un poco como el fray Bailón catalán. ElCetapé está de acuerdo con él en que hay que comenzar a hablar del indulto a los golpistas. Normal. Si blanqueó a los etarras, enemigos de España, también pretende blanquear y liberar a los delincuentes golpistas, enemigos, por supuesto, también de esta España nuestra.

¡Pues no te fastidia, el imbécil! Porque de los calificativos que se le podrían acoplar quizá sea este el más suave. Porque no sólo está pidiendo y coaccionando para que se ponga en libertad, no a unos políticos, como pretenden los independentistas y el propio Zapatero, sino que son unos chorizos, unos delincuentes, a los que les salió mal lo del Golpe. ElCetapé está exigiendo a los jueces que los han juzgado una “sentencia que no comprometa el diálogo”. La desfachatez de este individuo es increíble, y me quedo corto. Cabría admitir que hasta cuasi delictiva.

¡Quién se piensa que es! Ni por lo que fue –presidente del Gobierno de España-, ni por lo que es –consejero de Estado, del Estado español- puede este tipejo exigir esas dos cosas y hacernos pasar por tontos a los españoles y por idiotas a los jueces del Tribunal Supremo. Es más tonto todavía que Sánchez. Al menos el presidente del Gobierno calla, lo que se da por entendido que consiente y que, incluso, está dialogando ya con los golpistas. Sánchez está muy cerca de pisar la línea roja. ElCetapé ya la ha traspasado. Lo suyo es una auténtica traición a España, a lo que está acostumbrado. La suya, su traición, comenzó con los etarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto