Traductor

Buscar en este blog

lunes, 3 de junio de 2019

El forúnculo Espinar

Ya llevaba el militante podemita de extrema izquierda, elPabloManué, aguantando desde hace tiempo varios forúnculos en su trasero. Uno de ellos,  miren ustedes por dónde, y desde Navidad, el que le ha reventado ahora mismito, el de elEspinar, que como una espinita llevaba clavado en su corazón pero que le ha reventado como un sunami en su ano. Le tenía ganas elEspinar  -antes defensor ardiente de elPabloManué- a la pareja Iglesias-"Montera", que le tendieron puente de plata cuando allá por enero les dijo que se iba, que no quería enfrentarse con Errejón, y lo dejaron marchar, sin más.
No es que elEspinar sea el paradigma a tener como muestra; ni mucho menos. Son muchos los desvaríos de este dirigente podemita, senador y líder -aunque no lo parezca- que fue de los podemitas madrileños hasta su dimisión. Baste recordar su intervención ante el pleno del Senado poniendo a escurrir y pidiendo el boicot a Coca-Cola por el conflicto que mantenía con sus empleados; acto seguido se fue al comedor senatorial y lo primero que pidió fueron dos cocacolas -dos- para acompañar los alimentos. Los fotógrafos se cebaron a sacar fotografías, y él sonriente.
También se le recuerda por el dinero que ganó -más de treinta mil euros- siendo estudiante, al vender el piso de concesión oficial con el que se hizo en Madrid -que ni le correspondía por la zona donde vivía-, al obtener un crédito bancario de sesenta mil euros. Las ganancias de la venta del piso, que ni conoció físicamente, ya es sabido, superior a los treinta mil euros. ¡Buen pájaro especulador, también!
Así que ha visto elEspinar la oportunidad para derrocar a los reyes podemitas -Iglesias-Montero-, aprovechando los malísimos resultados de las elecciones generales y las municipales-regionales-europeas, y ahí está tirando del carro y pidiendo la celebración de un nuevo Vista-Alegre, que sería el III. Quiere elEspinar un partido alternativo a los Iglesias-"Montera".
Pero, por lo que se ve, los de Galapagar no están por la labor y pasan del todo de elEspinar, que, como digo, no es que sea un santo al que venerar. Y bien lo saben los dirigentes podemitas de la extrema izquierda. Si mal cartel se han colocado ya ellos solos, a elEspinar no le hace falta, porque lo lleva incorporado. Lo que sí han hecho los podemitas dirigentes es cargar toda la culpa de los malos resultados electorales al partido periférico, que se ha quedado muy atrás, a mucha distancia, de los resultados obtenidos en Madrid.
Lo que sí es cierto, y evidente, es que los podemitas han "pinchao" y se han marcado un agujero profundo, tanto que las arcas propias dejarán de ingresar doce millones y medio de euros con respecto a los anteriores comicios. Y ya no se habla de votos o de militantes, sino que, en el fondo, lo que manda es el dinero, que da poder y habilita para la realización de objetivos. Doce millones y medio son muchos millones y cientos de problemas, que abordará con muchísima dificultad el partido podemita.
La alternativa de elEspinar me da que todavía peor. Lo cierto es que elPabloManué pasa olímpicamente de elEspinar y de todo lo que él conlleva. ElPabloManué lo que quiere es ser ministro del futuro Gobierno de Sánchez y, lo demás, se la suda. Luego Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto