Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de junio de 2019

El gabacho de la gabachería

La charanga y la pandereta cobran actualidad, tras o durante la constitución de los ocho mil ayuntamientos. O lo esperpéntico, mejor, si lo prefieren. Hasta los franceses de la Francia, o la Francia de los franceses se han unid al jolgorio. Ya ven laColau, de nuevo alcaldesa de Barcelona. No esperó jamás la Ciudad Condal caer tan bajo, ni llegar tan alto laPescadera, y, como apoyo, elValls. ¡Repicaron las campanas en Francia el día en que el franchute decidió instalarse en España, su segunda patria! Eso dice él, que es la segunda; alguno hasta se lo cree. Y va y vota a laPescadera como alcaldesa de Barcelona, para que salga un edil no independentista.
Así que ya ven, gracias a los dos votos de los de Valls, que no sabe uno decir si de Ciudadanos, laPescadera, desahuciada, se ha hecho de nuevo alcaldesa. La primera, para Valls, se la plantó en la frente: colocar un lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento barcelonés. Si es que da risa, qué cara, sí la de Valls, la que se le habrá puesto después de ver la tomadura de pelo de la independentista, que ya lo era antes también. Lo que sucede es que el gabacho ni se entera de la misa a la media; ni él, ni su presidente francés, elMacron, que le guste interferir en asuntos internos de otros países, pero si es España, mejor que mejor.
Tiene guasa la cosa, pero tanto o más la de Burgos. LaPesoé se ha hecho con la alcaldía de la ciudad del Cid -que tampoco se sabe si era la del caballero o se lo apropiaron los burgaleses-, gracias a los de Abascal, que pese a que los de la izquierda los tachan de la extrema derecha, no han hecho ascos al favor de los de Vox.  Verdaderamente no son de extrema derecha son extremadamente gilipollas. Ala, a ver si ahora el jefe, el caballero, que no es el Cid, pone orden y concierto entre los suyos de Burgos. Y ojo, porque esto puede significar el principio de una desobediencia en aumento. Peligroso para los Voxeros.
No ha ocurrido lo mismo en Zamora, donde el alcalde Guarido bien sabía que saldría reelegido y esta vez por mayoría absoluta, sin necesidad de laPesoé, que anda de capa caída en la ciudad de Doña Urraca. Ahora Zamora es comunista, la única ciudad española con alcalde de Izquierda Unida. Si ya dicen que no se puede rezar, que Zamora es comunista. A  los  alumnos de la Milagrosa de la EBAU se la suda el alcalde y el comunismo, y rezaron antes de comenzar el examen, pese al profesor iletrado que se lo quiso impedir y que todos quieren saber quién es.
Solo faltaba que también en Castilla y León se impusieran con sus dogmas los comunistas, al igual que los catalanes, valencianos y baleares. ¡Lo que nos faltaba! Porque en llegando la calor parece como si a algunos les afectara a la sesera directamente y licuáranse sus cerebros. Miren, como ejemplo, los independentista y secesionistas catalanes que se agolparon en la Plaza de San Jaime durante la toma de posesión de laColau, como homenaje, principalmente, al más tonto de los consejeros que haya tenido jamás la Generalidad catalana, el golpista Form, al que dio permiso el Supremo para hacerse concejal.
Ya empiezan la movida con el calor los independentistas, a los que el juez Llarena les ha amargado el día al no aceptar retirar la orden de busca, captura y encierro del expresidente elPuchi y su monaguillo Comín. No era por nada. sólo para que los dos fugados de la Justicia pudieran entrar a España de manera impune para recoger su acta de eurodiputados, cagarse en todos y largarse de nuevo, dejando aquí el olor. El juicio a los golpistas solo era un pasar el tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto