Traductor

Buscar en este blog

lunes, 24 de junio de 2019

El regreso de ETA

Ahí los tienen, a los socialistas navarros del PSN, es decir los de laPesoé de Sánchez allí. Como le han dado paso a los etarras a la Mesa del Parlamento navarro, lo que no se había atrevido a hacer hasta ahora laPesoé bajo el mandato de los diferentes secretarios generales que ha tenido, tratan de justificar su vergonzosa actuación. Aducen los sinvergüenzas, entregados a los terroristas, que ya está bien de apelar siempre al recuerdo de ETA, que hay que olvidarse de eso y vivir en paz todos los ciudadanos. A estos, a este, a Sánchez, ya no le sirve ni la cal viva para blanquear a los asesinos.
Ya lo ven con quién nos la estamos jugando, o más bien con quién se la está jugando Sánchez para obtener unos votos o una abstención. Peligroso juego el de Sánchez, que, una vez más, demuestra que no le importa de quién tiene que ser amigo o a quién favorecer con tal de llegar al poder. Así de bajo ha caído este secretario general de laPesoé, que no sigue la pauta no escrita de sus predecesores en el cargo, que siempre se negaron a pactar con los terroristas, los mismos que, ente otros cientos de personas, mataron a muchos de sus compañeros de partido. Le da igual. Él sólo ansía el trono del poder, La Moncloa, para él y para la su Begoñita.
Los muertos muertos están. Los mató ETA, Bildu. Ahora laPesoé quiere que nos olvidemos de ellos. Blanquea al chulo y Gordo Otejjji y a todos sus secuaces. Hemos de olvidarnos de los asesinatos, porque no viene a cuento para ellos, para los socialistas y para los etarras. No deja de ser curioso que constantemente atosiguen -ya es acoso- al personal con los muertos de la guerra civil y pretendan que nos olvidemos de los asesinados, como quien dice, anteayer. No se puede ser tan miserable.
Como pago y agradecimiento, ya lo hemos visto hoy, los que llaman desgajados de la banda terrorista vasca o también denominados los escindidos, han anunciado que vuelven, que preparan un nuevo "proceso de lucha", porque "por las buenas no se logra nada". Ese proceso nuevo, mucho nos hace temer que volverán a las armas -tienen, al menos y que se sepa, pistolas-. En eso se están traduciendo las manos tendidas de Sánchez a los terroristas y asesinos etarras. Estos quieren romper España con la violencia del tiro en la nuca y los etarras no arrepentidos, como elGordoOtejjji -el hombre bueno y de paz, como lo definía el nefasto Zapatero- y compañía pretenden el mismo fin, pero apoyándose en Sánchez, hasta que les llegue la hora de imitar a los golpistas catalanes.
Sánchez lo está siendo, miserable, y batiendo "récores". Porque en nada vendrá la negociación con los guerra civilistas del Golpe de Estado. No hay que olvidar la frase de Sánchez a Yunqueras, el cerebro intelectual del Golpe; "Tú no te preocupes". De momento, los golpistas están ya de camino a "casa", a las cárceles catalanas, porque Sánchez ha querido. Instituciones Penitenciarias les ha dado el permiso, bajo la autorización del ministro de los Interiores, Marlaska, previo consentimiento del presidente del Gobierno, Sánchez. Está claro, es evidente, la pescadilla que se muerde la cola. No hay más responsables directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto