Traductor

Buscar en este blog

domingo, 9 de junio de 2019

Enfrentamiento armado

Vamos, que si es un poco más grande o más obeso más tonto es. O sea que el fray Bailón se queda en la calle, como quien dice, y continúa, machaconamente, sin descartar el indulto para los golpistas catalanes. Vale, allá él, que como él mismo dice cuando haya que cruzar el río ya se mirará por qué puente. Mientras tanto, él se queda sin ser la cuarta autoridad del país, de España. No sabe uno qué pensar: si es tonto o más, si es un instigador -vuelta la burra al trigo- o si realmente es un fray que todo lo perdona, un hombre bueno, lo cual resulta muy poco creíble.
El caso es que el fray Bailón Iceta se ha quedado sin un alto cargo a nivel nacional y que tendrá que seguir lidiando con los golpistas y los independentistas o secesionistas. Le da igual, ya se ve, sigue sin descartar el indulto para los golpistas, a los que admira y quiere. Acaso hasta le ha favorecido la contra de los indepes, con eso de que más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Puede que en el marasmo de Madrid se hubiera difuminado su obesa figura. O no. Pero, ahí, donde estaba sigue.
Miren que han hecho y armado y preparan estos indepes. A lo que se ve a fray Bailón le importa un pito, y sigue siendo partidario del indulto. Lo último que se ha sabido de los golpistas es que el crédito que iban a pedir a los chinos para su independencia era de once mil millones de euros. Pero, como siempre, mintiendo. Le querían colar a los chinos que Cataluña había sido un estado independiente, que fue invadido por Francia y España y que de aquellos barros estos lodos. de todas formas, hilan muy fino los chinos, como para que le vinieran con esas milongas los indepes, que para unas cosas tan espabilaos y para otras tan cretinos.
Además, para pedir once mil millones para crear un estado indepe no tenían ni que haberse movido de Cataluña. Que hubieran preguntado a los del tres por ciento. ¡Anda que no sacaron once miles de ahí! Puede que acaso también la familia de los pujjjoles les hubieran dado una pista, o al menos enseñarles cómo sacar la pasta a Andorra en bolsas de basura. No habría tenido el hijo putativo de Pujjjol, Arturo Mas, problema alguno, al menos en cuanto se refiere al asesoramiento y a la información. Pero, es que de donde no hay , de sesera, poco se puede sacar.
¡Pero, quién coño les va a hacer caso a estos indepes de mierda, si además de delincuentes son unos cretinos! Empezando por su presidente -el nazi xenófobo- lo que buscan es un enfrentamiento armado. Buscan una guerra. El guerra civilista neandertal la añora. Menos mal que ya hay gente que se está cansando de las imbecilidades de este loco, aspirante a cuerpo de presidio. Dentro de los Mocetes de la Escuadra, cuerpo armado colaborador indispensable y necesario del Golpe, ya surgen las alarmas. Que se sepa, son más de quinientos los mocetes que se quieren marchar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Para caso en directo, el del sargento de los mocetes Juan José Torrente, que pese a su apellido, ha declarado, sin tapujos, que "Torra llama a un enfrentamiento armado, y yo no voy a colaborar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto