Traductor

Buscar en este blog

martes, 11 de junio de 2019

La Generalidad se rearma

Claro, ellos sabrán lo que hacen, que son de la misma familia. Eso de Gobierno de Cooperación es que da risa. Quizá menos al podemita de ultarizquierda, elPablomanué, porque al otro pájaro, a Sánchez, casi casi que se le suelta la risa. No les digo ya nada de la "portavoza" socialista en el Congreso. Después de ponerse de pie tras el atril -¡para ser vista!- habló, igualmente de Gobierno de Cooperación y de no se sabe qué otros tipos más, porque ni ella misma supo explicarlo. Lo importante es que las izquierdas se reunieron, que buenas ganas tenía elPabloManué, aunque en conclusión, nada. El tiempo nos dirá qué, si es que hay algo.
A la vez que se reunían los izquierdosos, en el Supremo continuaban los abogados sus alegatos de defensa de los Golpistas catalanes. Miren que aún no han concluido su turno los defensores y ya está el nazi xenófobo preparando la reacción contra la sentencia, si esta no es absolutoria, y, por como se mueven los defensores, no lo va a ser.
El otro día se reunió el guerra civilista con la asociación civil ANC, partidaria esta de ir por la tremenda, por el camino de la Unilateralidad, así a lo directo. La reunión última de este neandertal la ha mantenido con los enemigos políticos, los de Oriol Yunqueras, los de la izquierda republicana. Están también por la labor de una respuesta contundente contra el Estado si sus compas indepes son condenados. No lo han querido soltar, pero aseguran que sí van a dar esa respuesta, que, vamos, que ya la tienen preparada, y que será una gran sorpresa. De esta gentuza se puede esperar cualquier cosa.
Es decir, que aun sin haber concluido el juicio de los "rebelados" contra España, el Golpe continúa vivo y activo, desde la misma Generalidad, con el esclavo de "la voz de su amo", que está en Waterloo. Al igual que supieron esconder las urnas del UnoaCero serán capaces de preservar su silencio para la preparación de un nuevo Golpe.
De hecho, el guerra civilista presidente de la Generalidad va a poner en funcionamiento en breves lo que será su guardia personal, la denominada "guardia pretoriana" para que le cubran las espaldas, el frente y el morro. Serán, en principio, setenta y cinco mocetes de la Escuadra, escogidos a dedo y con un historial, se supone, independentista. Dependerán directamente de él y nada más que de él. El número de integrantes irá aumentando con el paso del tiempo, hasta llegar a los trescientos. Toda una compañía, perfectamente pertrechada, al servicio directo de un loco.
Seguro que utilizará esta nueva guardia armas de las más modernas del mercado, de las que el Gobierno de Sánchez dio autorización para su adquisición en enero pasado a los Mocetes de la Escuadra, tales como fusiles de asalto, fusiles de precisión y pistolas. La autorización para la adquisición de este arsenal la justificaba el Gobierno de Sánchez para su utilización en la lucha contra el terrorismo yihadista en esa comunidad autónoma. Lo cierto es que la Generalidad se rearma y los mocetes de la Escuadra también, con permiso de Sánchez.
Y, cómo no, no podía faltar en la compra de este armamento - del que dispone también la Guardia Civil y la Policía Nacional- la picaresca española o, en este caso, la del "3%". Hacienda ha detectado una irregularidad: por cada una de estas armas se ha pagado por parte de la Generalidad casi tres veces su valor real. Andan los inspectores investigando el porqué de estos precios irregulares o si es que parte del dinero público se ha quedado aparcado en algún lugar y pudiera tratarse de malversación de dinero público, como uno de los cargos de los que se acusa a los golpistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto