Traductor

Buscar en este blog

martes, 30 de julio de 2019

A laVice le faltan dos hervores

A esta feminista, bonita, no le falta un hervor, le faltan dos. LaViceCalvo está pasada de rosca. Si no queríamos caldo, nos da a todos los españoles dos tazas, o, si lo prefieren, por la parte por donde se comienzan los sacos. Y menos mal que no le ha dado por entrar en la polémica de las depilaciones de las axilas. Las estupideces se habrían pasado de tamaño. Porque, fíjense, está justificando el acuerdo con los terroristas de ETA para que la socialista Chivite gobierne en Navarra, porque el enemigo real de laPesoé es la derecha.
Las derechas son para laVice los enemigos de laPesoé. Los etarras asesinos, los que mataron a muchos de sus propios compañeros, son los amigos, los que auparán a la socialista Chivite a la presidencia de Navarra. ¡Manda güevos! Para más vergüenza, el Gobierno socialista ha permitido la celebración de 177 homenajes a terroristas. Un total de 177 homenajes, desde que Sánchez llegó a  La Moncloa, con los votos de los Bilduetarras.
La presión social y mediática ha forzado a que el Gobierno inste a la Fiscalía a que investigue estos dos últimos homenajes del fin de semana al etarra Baldo y a uno de los secuestradores de Ortega Lara. Hasta ahora, explica laVice, el Gobierno no había tenido conocimiento de otros homenajes, de más de cien delitos de exaltación del terrorismo y humillación de las víctimas.
Esta señora está mal, de verdad. Ya elCetapé la cesó "ipsofacto", porque no se llevaba bien con nadie y todo eran problemas -por si tenía pocos- para elCetapé. Ahora es Sánchez quien la está sufriendo y padeciendo, porque, casi cada vez que abre la boca mete la pata hasta dentro.
Bien es cierto que, por contra, le ha servido a Sánchez para salvar los muebles de La Moncloa, haciendo caer sobre ella las culpas de sus desaguisados. Pero sí que parece cierto -todos los datos apuntan a ello- que laViceCalvo ha sido el escollo insalvable para un acuerdo con las Unidas/Unidos. Era superior a sus fuerzas que la compañera del extremista de izquierda elPabloManué, se equiparara con ella. LaMontero no tenía categoría ni altura para ocupar una vicepresidencia del Gobierno. No se sabe si porque tiene muchos pelos en las axilas o porque si se depila estaría más guapa.
En fin. Así andan las cosas por laPesoé: aliarse con quien haga falta para que Sánchez continúa como inquilino de La Moncloa y justificar la alianza con los bilduetarras, porque lo enemigos de laPesoé son las derechas, no los asesinos.
Pero, como en todas las casas, en laPepé también han cocido hoy habas. Casado se ha desecho de los que lo incomodaban, los seguidores de Cospedal y Sorayita y Rajoy. Ha querido Casado, en cierta manera, darle un "blanqueao" a la Ejecutiva de su partido. Ha nombrado "portavoza" en el Congreso a Álvarez de Toledo y a Maroto en el mismo puesto, pero en el Senado. Bien está si así lo considera Casado. Ya se verán los resultados.
Lo que la gente no termina de comprender, ni servidor tampoco, es por qué Maroto ha sido nombrado senador por Castilla y León, si tan siquiera fue capaz de lograr la elección como senador en su tierra de Vitoria. Pues, sepa Casado que en Castilla y León ha sentado como un tiro este nombramiento de un vasco representando a los catellanoleoneses. Se ve que el nuevo presidente de esta región sigue a pies juntillas los pasos de su antecesor, Juan Vicente Herrera: aquí no pasa nada, y mejor callar que protestar por este nombramiento. El silencio puede prolongar más investiduras; a los castellanoleoneses, que les den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto