Traductor

Buscar en este blog

lunes, 15 de julio de 2019

La cortina de humo de la feminista Calvo

LaVice, Carmen Calvo, la incendió con sus declaraciones. Ya lo decíamos ayer. Casi siempre las arma, porque las suyas, las declaraciones, en su mayor parte, o en la abundancia, no tienen ni pies ni cabeza. Últimamente la calor parece mezclarse con su senilidad, y la catedrática de Derecho Constitucional no da bola. O sí. Puede que elPresi Sánchez aproveche los dislates de laVice para tapar otras cosas. Por ahí parece que apunta Sánchez, que se va a tener que aliar con terroristas y golpistas para su investidura como presiente del Ejecutivo.

De quien menos se esperaba laVice, Carmen Calvo, una respuesta contraria y rotunda a sus afirmaciones de que el feminismo es cosa de las mujeres de laPesoé, era de la nueva y primera mujer general de las Fuerzas Armadas Españolas (FAS), Patricia Ortega. La militar -¡acaso militara!- ha respondido con contundencia a laVice: "El feminismo es de todos, entendido como una parte de los derechos humanos de las personas". Que Calvo agarre la sentencia por donde pueda, que, además, la general le ha mandado otro mensajito, a ver si aprende: "No hay que mezclar la igualdad con ideologías". Como el que no hace la cosa, dos mensajitos gratis para quien se sienta aludida y los quiera. O sea, para laVice autora de la frase: "el feminismo no es de todas, bonita".
Ya ayer la diputada de los Ciudadanos, Patricia Reyes paró en seco a laVice con otra frase gloriosa: "Tu feminismo es carca, bonita". Pero, no ha quedado ahí la cosa, porque la expresidenta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, no ha parado en barras y se ha opuesto a la idea de su compañera de partido. Díaz, desde luego, no cree que el feminismo sea algo patrimonial de las mujeres de laPesoé. Díaz que piensa que es algo de "todas las personas que cada día luchan, pelean y lo dan todo por la igualdad y, en algunos casos, con dificultad y en situaciones adversas".
En fin, su propia compañera de partido, de laPesoé, no sólo le pone peros a la idea que pretende implantar laVice sobre el feminismo, sino que la contradice de manera frontal y de una manera racional.
Las mujeres peperas también se han mostrado indignadas por las afirmaciones de laVice socialista. Califican a Calvo de "chula" y "sectaria", concluyendo que la próxima aseveración de la socialista será que "mujer solo es ella".
Pero mientras esto sucede, el jefe de Calvo, es decir, elPresiSánchez, da por rotas las conversaciones con los de la extrema izquierda podemita, la de Iglesias, de manera "unilateral", de los propios podemitas, por convocar a sus afiliados a apoyar o no la su investidura. Con lo cual, culpa al podemita de tener que contar con el apoyo de terroristas y golpistas, a la vez que con eso busca forzar la abstención de peperos y Ciudadanos. Y si a mal no viene, el apoyo de los unos o de los otros, que en política no hay nada imposible, o casi nada.
No obstante, la cortina de humo que pretende levantar laVice con lo del feminismo no va a lograr tapar, ni tan siquiera disipar, cómo elPresi se prepara el camino de la investidura con los juzgados por querer romper España y los desalmados terroristas etarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto