Traductor

Buscar en este blog

viernes, 5 de julio de 2019

La "manada mediática"

Están que trinan, o pían o rebuznan los de la "manada mediática" contra el nuevo alcalde de Madrid, porque les está dando al traste -por no decir por donde se terminan los sacos- con varias de las gilipolleces de la ex alcaldesa laSeñáManuela. Para ellos todo lo que hacía la anciana señora estaba bien; más que bien, requetebién. Ahora se han vuelto las tornas y lo que decide y hace Martínez-Almeida es para ellos, claro, como para llevarlo a los tribunales. Ha quitado Almeida lo de Madrid-Central y esos los de la manada, como toros contra él.
Fíjense, tan sólo lleva unos días la supresión de Madrid-Central y, en contra de lo que estos sabios pronosticaban, ha descendido la contaminación en el centro de la capital de España, y no solo eso: han descendido los atascos. Estos de la "manada mediática", encabezados por Ferreras y su mujer en laSexta, y seguidos a ojos ciegos por Cristina Almeida, Mamen Mendizábal, Jesús Cintora, etc. no se opusieron, es más alabaron, lo de Madrid-Central. Lo que hacía laSeñáManuela estaba todo bien, para ellos.
Lo que vaya a hacer ahora el nuevo alcalde y su equipo estará todo mal, aun sin haberlo llevado a efecto. Como está mal, para ellos, el que Almeida haya vetado la actuación en las fiestas de Tetuán de la banda Def con Dos, liderada por César Strawberry. Este sujeto fue condenado por el Supremo a un año de prisión y seis años y medio de inhabilitación absoluta, al considerarlo culpable de los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas. ¡Una broma!
Poco dijeron nada los de la "manada mediática" cuando fue contratado por laSeñáManuela para este evento de Tetuán. Sólo ahora, se les ocurre abrir la boca para "defender la libertad de expresión" cuando el alcalde Almeida ha suspendido el concierto. Tampoco dijeron nada cuando los titiriteros, aquellos que contrató también la anciana alcaldesa, representaron en un guiñol en el que los unos -se supone que etarras- arramplaban con las cabezas de los guardias civiles. ¡Era un espectáculo para niños! Aunque solo hubiera sido por el mal gusto y el mal ejemplo del espectáculo, los de la "manada" permanecieron en silencio, que en boca cerrada no entran moscas.
Bueno, y así con todo. A ver si, de una vez por todas, al alcalde pepero se le quitan los complejos heredados de Rajoy y de la su Sorayita y toma las decisiones con un par sin importarle el juicio que de ello puedan hacer los de la "manada mediática", que se piensan que son los salvadores de la patria y de las libertades.
Pues, buen ejemplo tienen los de la manada en la su compañera o ex compañera, que ni se sabe, Genmma Nierga. Sí, hombre, sí, aquella de la cadena SER que perdonaba vidas y concedía, como ellos, carnés de demócratas. Llegó un buen día en que a alguien en la empresa -privada ella- se le puso en las narices que sobraba en la plantilla. ¡Quién sabe qué es de ella! Alguien la situaba por Cataluña, en una emisora de tercera.
A todo esto, seguimos rumiando lo que sucede en Murcia con el tripartido de la derecha. Ya ven, a aguas revueltas ganancia de pescadores, que, en este caso pueden ser los de laPesoé y los ultrizquierdistas podemitas. O el asunto se arregla o alguien va a pagar muy caro las consecuencias: Abascal, por no saber controlar a los suyos, o Rivera, que anda algo distraído con la cantante. O los dos. No saben. No saben. Miren cómo laPesoé ya se llevó Navarra, pactando con los podemitas, los de lapeneuve -que siempre terminan traicionando- y los etarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto