Traductor

Buscar en este blog

sábado, 3 de agosto de 2019

¡Construimos o no construimos!

LaViceCalvo es la releche. Muere entre semana y resucita, como el ave Fénix, durante los "findes". Su resurrección de hoy es para preguntarse o preguntarnos -que ni se sabe- si construimos o no construimos. Todo a cuenta de la investidura de Sánchez, para septiembre, eso que ya no hay exámenes. Tiene tanta cara dura como edad, laViceCalvo. Y acusa a los Ciudadanos de pactar con laPepé, partido al que califica de corrupto, y con los de Vox, al que cree de la extrema derecha. Tiene ya muchas lagunas mentales laVice; mejor se iba yendo. 

No se da cuenta laVice, por ejemplo, que el su partido, laPesoé, está en entredicho -y hasta ahora ha podido paralizar el caso, porque gobernada en Andalucía- por los ERES, cientos de millones de euros de los públicos, que no se pesetas, desaparecidos de la circulación y que nadie sabe a dónde han ido a parar. Bueno, hasta ahora no se sabe su destino, que eran para subvenciones, entre otras, para fomento del empleo.Fueron muy pocos los millones que lograron llegar a su destino, mientras que algunos cargos públicos, precisamente socialistas, se quedaron con mucha pasta, hasta el punto que a alguno le sobraban billetes como para "asá" una vaca, y para eso, por cierto, se necesitan muchos muchos billetes.
Ya digo, laVice, o padece de amnesia profunda o lo que dice es cosa de la edad. Ya veremos cuando se conozca la sentencia de los ERES si elPedroQué? dimite -si es que lo ocupa entonces- de su cargo público, como han hecho dimitir los socialistas a cargos de laPepé por sus casos de corrupción.
Luego, es que hace hasta gracia escucharla, a LaViceCalvo. Bueno, reír por no llorar. Porque le achaca a los Ciudadanos que hayan pactado con los de Vox en Andalucía y Madrid. ¡Coñe, con la tipa! Si laPesoé acaba de llegar a la presidencia de Navarra pactando con los Bilduetarras, cuya abstención en la investidura de la socialista Chivite significa tanto o más que un voto afirmativo. No sé, no sé, esta señora necesita tratamiento severo de urgencia, o, simplemente, un vaso de agua fría en la nuca, porque la calor le está deshidratando los sesos.
Es mucha cara dura, demasiada, la que nos muestra este fin de semana laViceCalvo. Si es que apenas han pasado veinticuatro horas que laPesoé ha pactado en Navarra con los terroristas etarras. ¡Manda güevos! Y con los de la extrema izquierda-comunista-venezolana de Maduro, la de los podemitas de elPabloManué. Y con los de laPeNeuve -los traicioneros por antonomasia-. Todos ellos tienen un fin común, que los une: romper España
Pero, si eso constituye prácticamente una traición a España, esperemos a septiembre, cuando Sánchez, con tal de mantenerse en el poder, al que llegó por una moción a censura a Rajoy, volverá a pactar con estos socios de la entrega de Navarra a los nacionalistas, comunistas y etarras, a los que añadirá -no nos coge de sorpresa- a los nacionalistas catalanes, los autores del Golpe de Estado, los de elPuchi, el cobarde huido de la Justicia española, y los de Yunqueras, el que pone el ojo donde pone la bala, al que Sánchez tranquilizó: tú no te preocupes. Sólo le faltó añadir "macho".
Y laViceCalvo se atreve a insinuar a las derechas que si "Construimos o no construimos". Lo dicho: o le ataca la calor, está muy mayor, senil, o algo no le riega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto